A esta no la conocia!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
che la verdad que es rara ... no sera una foto trucada ??? me da a pensar eso las repeticiones del paisaje detras de la caja de carga es muy tipico de cuando se mal clona un fondo. aunque el cahasis es muy largo y no tiene pinta de estar retocado . vaya a saber ....
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
-
- Suzukero
-
- Suzukero
-
- Suzukero
- Fercho_MDP
- Staff
Es originalmente una 5 puertas. No esta trucada la foto. Lo que esta cortado es el techo. Le pusieron un porton trasero de una con techo de lona y le corrierron hacia adelante la luneta.
Es mas o menos lo mismo que cuando cortan un Falcon o Chevrolet 400 o cualquier auto viejo de 4 puertas y lo "transforman" en una camioneta....
No me gusta..........
Saludos.
El Pepi.:biggthumpup:
Es mas o menos lo mismo que cuando cortan un Falcon o Chevrolet 400 o cualquier auto viejo de 4 puertas y lo "transforman" en una camioneta....
No me gusta..........
Saludos.
El Pepi.:biggthumpup:
Suzukero 6296
creo que no esta tracada, parece modificacion de chapista, el paragolpes de atras esta alargado respecto al chasis 5p, pero el techo lo an cortado justo donde termina la puerta de atras eliminando la ultima ventana, un buen trabajo, las ventajas de una camioneta abierta y de un vitara!!! fantastico!! jejeje
por cierto en internet una vez encontre una foto de un vitara con 6 ruedas, (2 ejes seguidos atras) si la encuentro la subo, y si alguien la ve, que la suba por fa! jjeje
por cierto en internet una vez encontre una foto de un vitara con 6 ruedas, (2 ejes seguidos atras) si la encuentro la subo, y si alguien la ve, que la suba por fa! jjeje
Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!
- JoseMMatteo
- Suzukero
Re: A esta no la conocia!!
me gusta! es una 5 puertas y le cortaron el techo... interesante modificacion!suzugui escribió:

Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!