nesesito manual de usuario

Responder
Diego el pescador
Suzukero

nesesito manual de usuario

Nota por Diego el pescador »

hola amigos soy nuevo en esto, me llamo Diego y me compre mi primer vitara, es una vitara 2.0 tdi año1997 la que es vicolor y me vino sin manual de usuario, alguien lo tendra para poder pasarmelo, desde ya muchas gracias.
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
vzla primero
Nuevo Suzukero !

manual vitara

Nota por vzla primero »

buenas oches hermano yo tenia la misma necesidad y lo consegui en ARES lo descargue y ya eso es un programa de bajar musicas y otras cosa por libros y aparece cualquier duda me avisas gracias
paz en la tierra y gloria a dios en las altura
Diego el pescador
Suzukero

ok gracias , si conozco el programa y ya me pongo en campaña para bajarlo, te agradezco el comentario
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
suzukarlos
Iniciandose a Suzukero...

Nota por suzukarlos »

Diego el pescador escribió:ok gracias , si conozco el programa y ya me pongo en campaña para bajarlo, te agradezco el comentario
Hola yo tengo una vitara igual mod98, si no podes descargarlo yo te lo puedo escanear.- el tema es que tiene como 200 paginas pero si lo necesitas no hay problema lo escaneo y listo.
Diego el pescador
Suzukero

hola suzucarlos, gracias por el ofrecimiento, pero tengo un agenciero conocido que le entro una igual y me lo presto para copiarlo, mañana lo llevo a fotocopiar, igual muy agradecido
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

en esta pagina hay algunos manuales

http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... s%26sa%3DX
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Responder