En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola les escribo para que me conozca .soy de Mar del Plata y me apasionan los 4x4 desde que aprendi a manejar a los 12 años robandole el willis a mi papà en Mar Chiquita y desde ese entonces tube siempre doble traccion. ahora tengo tres hijos , una ford 65 cabina y media y un suzuki samurai 95. mi mujer esta embarazada de la ùltima y es por eso que necesito cambiar de vehiculo . el club esta buenisimo y a pesar de que soy malisimo con la compu, voy encontrandole la honda. nos vemos y gracias
mauro !, que sorpresa ! BIENVENIDO !
les cuaneto que con mauro somo amigos hace 20 años !, 20 ! (que viejos estamos...) jugamos al rugby mucho años juntos y mauro es el culpable que me guste esto de los 4x4, cuatri, motos, arena barro etc.
aca pongo unas fotos de su camioneta en alguna salidita que hicimos.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Bienvenido Mauro y me suena conocido eso de robar elementos rodantes en Mar Chiquita , yo solia hacer lo mismo, depende de tu edad seguramente tenemos varios amigos en comun.
El Gordo Cafalaz, los Salzano y algunos otros que no se si ubicas
otr mas y van.....
que de gente en mardel, y de paso pregunto, que paso en mardel que el suzuquero del año no garpo el asado para todo el clus
avisen y vamos
chucky