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Mira faraon no te vengas a hacer el Pancho aca porque hay uno solo
Si sirve en la TDI no tengo ni idea, habria que probarlo, si queres avisame asi nos juntamos y te enchufo el aparatito
guardavidas escribió:gaby
mañana miercoles te llamoy voyy te parece
abrazoo
Dale, hoy a la tarde o mañana te espero, llamame antes acordate porque por ahi tengo que trabajar y tengo que salir de la oficina.
Asco cuando gustes tambien lo probamos o para evitar un paso fijate si tenes ficha OBD, no tengo foto pero es trapezoidal de unos 4x2 cm y suelen estar debajo de la columna de direccion, en las GV esta pegadita al torpedo.
Para ubicarla mejor te daria a la altura del tobillo derecho unos 20 cm arriba, se entendio las coordenadas? , no tengo el WP exacto
No solo eso Guille, yo por ejemplo lo tengo seteado para que me de consumo, rpm, temperatura de agua y carga del alternador
Ni bien venga el Señor Guardavidas a testearlo lo armo con fotos paso a paso y lo posteo, despues de eso el que lo quiera probar se jode porque no lo pienso sacar de ahi
Ups! Vengo siguiendo este post desde que se abrio. Averigüe en USA para hacerlo traer porque tengo unas ganas locas de ponerselo a la chata. Tenia un C3 y lo unico que le extraño es la computadora de abordo - sobre todo a la hora de saber el consumo instantaneo a la hora de pisarla un poco, jajaja!.
Snif Snif!
Lastima que no funciono con el motor NAFTA!!
Veremos si alguien con motor nafta tuvo alguna experiencia que nos de esperanza!
De nada Leo
Y no se hagan problema muchachos despues de todo es un aparatito insignificante que si no me servia no me hubiera preocupado no tenerlo
Ya lo tengo instalado al estilo Tio Fercho .
Mañana si hago tiempo bajo las fotos y las subo.
Tanto escribieron sobre este aparatito que al final el lunes terminé comprándolo.
Ahora no hago más que mirar el tracking de DHL para ver cuando llega.
Mauricio escribió:Tanto escribieron sobre este aparatito que al final el lunes terminé comprándolo.
Ahora no hago más que mirar el tracking de DHL para ver cuando llega.
Viste que vicio ese link?
Y funciona perfecto, cuando dice que esta en manos del repartidor sentate en la puerta que lo vas a ver venir en la camionetita amarilla y roja
Sí, estoy esperando la camioneta amarilla y roja.... pero me parece que yo me voy a poner morado cuando tenga que pagarle el servicio.
¿Alguna idea del costo???
Acabo de recibir el escaner !!!!
Para los que estén interesados les paso los costos finales: Escaner con cable extra (dos cables) U$S 189,00. Costo DHL (envío, aduana, etc.) $389,00 (pesos).
Ahora hay que probarlo.
Saludos
El chiche me desilusiono bastante porque para el que ya conoce las posiciones normales de las agujas del tablero no agrega mucho.
Si lo veo util para la lectura de codigos de falla y su reseteo.
Por lo demas el equipo permite programar y enviar codigos especificos del fabricante del motor a la ECU y representar los datos obtenidos en su pantalla pero para que realmente sea util deberiamos tener los codigos de Suzuki y podriamos asi, leer todos los sensores del motor.
En cuanto al control de consumo yo lo controlo con el odometro y casi nunca me falla ya que soy bastante regular en la forma de manejar.
Mi opinion gracias a Dios sino seria aburridisimo el mundo no es la misma que la tuya Marce.
Yo por ejemplo como dato constante tengo la carga del alternador que no lo tenes en ninguna aguja de tablero, eso ayuda a la vida util de la bateria y de como estan influyendo los accesorios (originales y agregados) en el consumo de V.
Despues es un dato menor pero la temperatura del aire que ingresa te da el dato de la temperatura exterior.
Y la velocidad real que comparando con el GPS da exacta.
Que se yo, a mi el coso este me encanta
A mi tambien me encanta. No sé como pude vivir tanto tiempo sin él...
Yo lo tengo seteado para que me muestre el consumo instantáneo, el consumo promedio desde la ultima cargada de combustible, la temperatura del líquido refrigerante y los HP entregados. Ademas te dá mil datos, que para los que somos hinchapel........... nos encanta tener a mano.
Claro, si no te interesan esos datos, es al cuete tenerlo. Va en cada uno.
Abrazos y exitosssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Conecté el escaner y funciona de 10. Ahora van unas preguntas para los que tienen experiencia con este aparatito
Me tiró un código de error P0380 y por lo que leí en el foro lo mismo le pasó a Beto 63 de MDQ. Por lo que dicen es un problema de bujía de precalentamiento ó relé de esas bujías. Nunca se me prendió el check Engine ni tuve fallas en la chata.
Otra cosa que no me dá indicación es el sensor de posición del acelerador TPS ni la presión de combustible FPR.
La presión de aire en el Múltiple de admisión MAP me indica de 102 KPA regulando y llega a más de 140 acelerando. ¿Está bien??
Saludos
Fercho_MDP escribió:A mi tambien me encanta. No sé como pude vivir tanto tiempo sin él...
Yo lo tengo seteado para que me muestre el consumo instantáneo, el consumo promedio desde la ultima cargada de combustible, la temperatura del líquido refrigerante y los HP entregados. Ademas te dá mil datos, que para los que somos hinchapel........... nos encanta tener a mano.
Claro, si no te interesan esos datos, es al cuete tenerlo. Va en cada uno.
Abrazos y exitosssssssssssssssssssss
Hola FER!!, cual es la función de los HP entregados??, hasta cuanto te llega a a entregar estando a fondo??
A mi la función que me gusta, es la de consumo desde que se pone en marcha.., y la del tanque tambien..., y la de instantaneo..., y quiero mas indicadore!!
Concuerdo con todos los demas, es un VICIO!!!, ahh, en la JIII tampoco funciona!!!
Lea, sabes que me parece que ahi el Tio Fercho le pifio, si no me equivoco no son los hp entregados sino me dijo que mecanico que es un porcentaje de compensacion de nose que catzo
Es mas si con la punta del pie enganchas el pedal del acelerador y lo levantas como para bajarle las revoluciones vas a ver que comienza a subir ese porcentaje que justamente lo hace para que no se pare el motor.
Despues me fijo cual es la abreviatura en el scan.