48 horas panorama oscuro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Matt
Nuevo Suzukero !

48 horas panorama oscuro

Nota por Matt »

Por favor de la cara alguien de la organizacion prendan los celulares aunque mas no sea.
La realidad de todo esto es la siguiente: Despues de un año de organizacion no tienen nada, no existen los permisos en los campos privados como habian dicho, no existe la largada en el aca ni la autorizacion y fiscalizacion de la misma. no existe la aprobacion de la cda ni de la secretaria de turismo.
Ivan secul y sus secuaces se borraron de la organizacion y junto con ellos se fue otro de los principales organizadores, quedando solamente hugo matteri recien llegadito de brasil de sus vacaciones con la plata de todos los inscriptos.
El otro que queda es rafa sanchez que a pesar de toda su buena predispocision no va a organizar nada hasta que no le lleguen los papeles firmados del aca, CDA, secretaria de turismo y todos lo entes que avalaban esta prueba, y les comento que de todo esto no hay nada firmado, hoy hable al aca y no tienen ningun papel ni seben de ninguna largada de una competencia.
Hugo matteri y su socio hace unos dias que llegaron de vacaiones de brasil ( a una semana del evento una barbaridad) Al dia de hoy no hay nada organizado despues de un año.
Pero la plata recaudada esta son aprox.$ 120.000.
Para repartirse entre los socios
Asi que a lo que queda de la organizacion por favor no le mientan mas a la gente que a puesto plata y tiempo en todo esto y de muy buena fe.

Saludos

Para dany14 por favor deja de defender lo indefendible y no hables sin saber del tema.
gracias
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Por lo menos aclara quien sos y de donde sacaste esas cosa, aca nadie defiende a nadie, solo confiamos en la gente, asi que por favor da tu nombre asi sabemos con quien hablamos y dany14 tambien lo sabe, ya que vos lo conoces.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Por que no te registraste en este foro para hablar de suzukis o salidas???
Este no creo que sea el lugar para pedir explicaciones, la organizacion tiene su pagina, telefonos etc etc, hay varios inscriptos en la competencia que forman parte de este foro, pero son los menos.....por respeto al resto creo que tenes que buscar explicaciones en otro lado.
Chau
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Matt ( o como sea que te llames... ), primero no te iba a contestar, porque te registraste exclusivamente para poner este mensaje, con lo cual no sabemos quien sos, de donde saliste, ni por qué en particular contestás en este foro como si nos conocieras, salvo que te llames de otra manera y no quieras usar tu verdadero nombre...

Pero bueno, decidí contestar para aclarar las cosas "oscuras" que planteás...

Respecto a lo que me decís que "no hable sin saber del tema", quedate tranquilo que yo no soy como otras personas que les gusta hablar al pedo, yo solo escribo e informo en base a lo que me dice el actual "organizador", con lo cual simplemente re-transmito la información y no saco conjeturas

En cambio, siempre opino cuando aparecen los cobardes que tiran la piedra y luego esconden la mano, eso es lo que no me banco, y te aseguro que salgo a "defender" u "opinar" siempre que veo estas actitudes, se trate del tema que se trate... ( en este caso, las 48hs NS )

Con lo cual, y salvo que vos tengas información de 1era mano, seguí el consejo de Titoloco, y no hables al pedo :mrgreen:

Cuando alguna vez organices algo y esté del otro lado del mostrador, tal vez te des cuenta que la cosa no es sencilla, y menos cuando te dejan solo con algo que se iba a hacer en conjunto ( por los motivos que fueren ), y de nuevo, no estoy defendiendo a nadie, solo me pongo en el lugar de quien quedó ahora a cargo de esto intentando llevarlo adelante lo mejor posible, y se que no es facil, por eso les pido a todos que opinemos para sumar e intentar ayudar, en lugar de restar :wink:

Si todo sale bien, tendremos una gran fiesta y un gran evento como estaba planeado, si en cambio por todos los que desconfían y ponen palos en la rueda, esto finalmente se suspende, todos lo lamentaremos y sería una pena que ocurra...

Entonces, ojalá el 11/11 tengamos la "largada" tan esperada :wink:

Esperemos a ver que pasa, y en cuanto reciba más novedades ( buenas o malas ) las iré publicando como hasta ahora

Nos vemos
Dany
Matt
Nuevo Suzukero !

Nota por Matt »

Dany pido perdon si ofendi a alguien, y no tengo nada en particular contra vos, simplemente me parece muy desprolijo, que se juegue asi con tanta gente como si fueran chicos de 5 años.

si la organizacion fuera con la verdad, de que renunciaron algunos que organizaban y se les complicaron las cosas, etc seria mucho mas facil entenderlos.

Me parece que a esta altura despues de un año de organizacion, por lo menos, los inscriptos se merecen una reunion o charla en un lugar fisico y explicar como es la situacion, ya que de lo contrario cada dia que pasa es peor tener a la gente con esta incertidumbre.

Saludos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Veo que ahora estamos dialogando Matt ! ( por las buenas lo que quieras, por las malas no :twisted: )

A ver, pongamonos en la situación:

- faltaban 15 días para la largada, y de repente, 3 personas importantes de la organización, dicen por el motivo que sea, "nos bajamos" ( y esto se publicó en la página de las 48hs )

- queda a cargo de todo una sola persona, quien empieza a buscar "apoyo" de sus allegados para volver a conformar un "equipo" que pueda hacer todo lo que las otras tres personas debieron haber hecho en meses, en el transcurso de solo 10 días...

A vos te parece que hay tiempo para reunirse y explicarle a los inscriptos que fue lo que pasó o lo que va a pasar ? o es más importante tratar de resolver todos estos temas para no posponer la fecha ?

Hugo en este momento está en Entre Ríos, la provicincia ya firmó el acuerdo y está terminando de acordar el tema de la fiscalización, todas cosas que debieron estar hechas, pero que no lo estaban...

Entonces, como haces para apagar el "incendio" que algunos están generando, y al mismo tiempo terminar de construir la casa ?

Por eso digo que lamentablemente tenemos que tener paciencia, esperar, intentar ayudar en lo que podamos, y en lugar de criticar las desprolijidades que hubo ( ya que las hubo y muchas ) tratar de aportar para salir adelante entre todos y que el evento se haga !

Si en este momento no sumamos, nos perjudicamos todos, con lo cual, evitemos generar más "puterío" ( con el perdón de la palabra ) y esperemos a ver que pasa, ayudando desde donde podamos para salir adelante, y no para hundirnos...

Y les aclaro que esto que digo lo aplico siempre en todos los aspectos de mi vida, y no solo para estas 48hs :mrgreen:

En cuanto haya más novedades, las publicamos :wink:

Nos vemos
Dany
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Antes que se generen nuevas suspicacias les paso la dirección donde esta alojada la pagina oficial de las 48 Hs. hasta que se solucionen los problemas que tiene la anterior:

http://4x4cafe.com/48horas/

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Matt
Nuevo Suzukero !

Nota por Matt »

Se que no es la mejor forma de entrar en un foro, y la verdad no participo de ningun foro simplemente, quiero decir que no soy ningun anonimo y no di la cara, porque estoy inscripto en la competencia y no queria que por este mensaje me fueran a descalificar o no ser justos con mis tiempos, en definitiva no queria lios antes de la carrera, pero si estaba muy caliente porque las fuentes que tenia para tirar esa bomba eran ciertas y no queria ni podia creer que sigan desilucionando, como me paso a mi, a los demas inscriptos, y disculpen si me meti en estos foros pero me dijeron que era donde mas participantes opinaban y se enteraban de las novedades de la carrera.

Y la verdad, tienen razon en que no es la mejor forma de entrar en un foro, pero yo entre simplemente para informar de esto y no para participar y lo hice en caliente, porque puse bastante esfuerzo y tiempo en esta competencia.

igualmente no quiero seguir esto ni transformarlo en un puterio, queria explicarlo porque lo hice y ahora si borrarme.

saludos y disculpas grales.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Matt.

Soy Gustavo de Tres Arroyos.

Entiendo la calentura de todos, pues yo tambien estaba inscrpto, junto

con Toni y Osvaldo de B.B.

Te pediria que te quedes en el club.

Ya sos un miembro mas.

Veras que esta fue una situacion muy especial, que nada tendra que ver

con el futuro.

Te diria que aqui estaras como en tu casa, que supongo tambien se

discute.

En los tiempos veloces de hoy en dia, no podemos darnos el lujo de

perder esta oportunidad, de sumar otro Amigo.

Espero leer tus comentarios sobre distintos temas.

En nombre de todos te mando un abrazo.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Matt, me parece bien lo que decís, y las razones que dabas para mantenerte en el "anonimato" se podría decir que hasta son válidas :roll: , si tenías miedo a represalias en cuanto a los tiempos, etc, etc ( aunque eso sigue demostrando que tampoco confiabas en la imparcialidad de los fiscales... )

Pero ahora que la competencia se suspendió, tenés la oportunidad de seguir participando de los foros ( ya que copiaste el mismo mensaje en todos lados ) y decirnos quien sos con nombre y apellido, como hizo en Patagonia "Marcelo" que está tan enojado como vos y como todos nosotros, con la única diferencia que él se identificó, en lugar de "despedirse" y decir "ahora me borro" como si fueras algún tipo de fantasma o de vengador anónimo !

Entonces te invito a que te identifiques, ya que sino la sensación que queda es la de "truchada" nuevamente...

Un abrazo
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

No vale la pena Dany, sabes que no lo va a hacer ni aca ni en ningun otro lado, este tipo realmente me saco de las casillas, mas aun despues de leer este ultimo mensaje que copio en todos los foros.

Gustavo no te gastes que matt desaparece con las 48 hs.
Damian
Responder