Ayuda
Estoy de viaje a la zona de islas y lagos de Chile y cuando comensamos el viaje el gps no quiso hablar mas.
Me comunique con Costanera Uno y compre un cargador con parlante ya que es un 276 Garmin. Me lo hice mandar por encomienda gracias a una logistica terrible y no funciono.
El equipo anda bien pero no habla, lo ultimo que le hice fue cargar la version 7.5 y no hablo mas.
Si fuese mi mujer que no habla mas seria la persona mas feliz del mundo pero es mi compania de viajes.
Despues de revisar configuracion comprar otro parlante supongo que al cargar el 7.5 ingreso un virus o tiene un problema electronico.
Sigo mi viaje y mi mujer me habla no se que hacer.
Llegare a Pto Mont y vere la posibilidad de instalar todo de nuevo.
saludos
santiago
Mi gps dejo de hablar
- Sanelviejo
- Iniciandose a Suzukero...
Mi gps dejo de hablar
Sanelviejo- socio 5140
LU5BSF
LU5BSF
- Fercho_MDP
- Staff
Sanel, no conozco el 276, pero a mí me pasó un par de veces con el NUVI 750, y el problema era que se había desconfigurado el idioma, y había desaparecido la opción de español (estaba en blanco). Volví a seleccionar español, y santo remedio, comenzó a parlotear la gallega.
Ojala sea solo eso. suerte y un abrazo
Ojala sea solo eso. suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
hola te comento algo ,
yo tambien le compre a costanera uno el cable para mi 276 y a la semana dejo de hablar ,
que paso , lo que sucedio es que se desoldo un cable del terminal del lado de el GPS es medio delicado y entra haciendo mucha presion
lo reclame y me lo cambiaron , el nuevo le meti un clavo finitito en cada agujerito para que entre mas sueltito y salga mas facil
yo tambien le compre a costanera uno el cable para mi 276 y a la semana dejo de hablar ,
que paso , lo que sucedio es que se desoldo un cable del terminal del lado de el GPS es medio delicado y entra haciendo mucha presion
lo reclame y me lo cambiaron , el nuevo le meti un clavo finitito en cada agujerito para que entre mas sueltito y salga mas facil
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Sanelviejo
- Iniciandose a Suzukero...
gps
Hola
Gracias a todos por sus inteligentes respuestas.
Estamos en Pto Mont y la gallega no habla.
Tratare de buscar alguien que la pueda atender.
Lo bueno es que estoy llevando actualizaciones de rutas del sur de Chile ya que el mapear poco y nada por estos lugares.
Saludos
Santiago
Gracias a todos por sus inteligentes respuestas.
Estamos en Pto Mont y la gallega no habla.
Tratare de buscar alguien que la pueda atender.
Lo bueno es que estoy llevando actualizaciones de rutas del sur de Chile ya que el mapear poco y nada por estos lugares.
Saludos
Santiago
Sanelviejo- socio 5140
LU5BSF
LU5BSF
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!