Mi gps dejo de hablar

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Sanelviejo
Iniciandose a Suzukero...

Mi gps dejo de hablar

Nota por Sanelviejo »

Ayuda
Estoy de viaje a la zona de islas y lagos de Chile y cuando comensamos el viaje el gps no quiso hablar mas.
Me comunique con Costanera Uno y compre un cargador con parlante ya que es un 276 Garmin. Me lo hice mandar por encomienda gracias a una logistica terrible y no funciono.
El equipo anda bien pero no habla, lo ultimo que le hice fue cargar la version 7.5 y no hablo mas.
Si fuese mi mujer que no habla mas seria la persona mas feliz del mundo pero es mi compania de viajes.
Despues de revisar configuracion comprar otro parlante supongo que al cargar el 7.5 ingreso un virus o tiene un problema electronico.
Sigo mi viaje y mi mujer me habla no se que hacer.
Llegare a Pto Mont y vere la posibilidad de instalar todo de nuevo.
saludos
santiago
Sanelviejo- socio 5140
LU5BSF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Sanel, no conozco el 276, pero a mí me pasó un par de veces con el NUVI 750, y el problema era que se había desconfigurado el idioma, y había desaparecido la opción de español (estaba en blanco). Volví a seleccionar español, y santo remedio, comenzó a parlotear la gallega.

Ojala sea solo eso. suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

hola te comento algo ,
yo tambien le compre a costanera uno el cable para mi 276 y a la semana dejo de hablar ,
que paso , lo que sucedio es que se desoldo un cable del terminal del lado de el GPS es medio delicado y entra haciendo mucha presion

lo reclame y me lo cambiaron , el nuevo le meti un clavo finitito en cada agujerito para que entre mas sueltito y salga mas facil
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

SEGUI, Y CUANDO LLEGUES A PUERTO MONT COMPRALE UN PASAJE DE VUELTA TU SEÑORA Y LISTO, A DISFRUTAR EL VIAJE!!!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Santiago, tanto tiempo!!
Yo voy a probar de instalarle a mi esposa el Mapear 7.5 entonces a ver si deja de hablar :mrgreen:
La opcion de Titoloco me parece la mas apropiada, prefiero perderme en silencio que regresar a tiempo con los oidos sangrantes :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Sanelviejo
Iniciandose a Suzukero...

gps

Nota por Sanelviejo »

Hola
Gracias a todos por sus inteligentes respuestas.
Estamos en Pto Mont y la gallega no habla.
Tratare de buscar alguien que la pueda atender.
Lo bueno es que estoy llevando actualizaciones de rutas del sur de Chile ya que el mapear poco y nada por estos lugares.
Saludos
Santiago
Sanelviejo- socio 5140
LU5BSF
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

si sigue sin hablar lo vas tener que llevar al fonoaudiologo....
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Responder