En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
GROSO TE FELICITO................T COMPRASTE LA MEJOR BESTIA YO TENIA EL MISMO.ES UN CAÑO LOS MEJORES MOMENTOS ME LO DIO EL JIMNY.SALUDOS Y FELICIDADES
Bueno gente como siempre gracias a todos!
Gracias por los saludos de quienes aun no nos conocemos y los saludos tan personales!!
Bueno vale la aclaracion el Jimmy va a ser como mi "auto de lujo" ja.. y el Samu seguira siendo, en lo posible, mi amigo de batalla.. uno de los mejores que tuve a mi lado, claro está.
Husky, estas cosas son una de las cosas buenas que admiro de "nuestro club", no te conozco en persona pero te conozco por gente que conozco y aprecio y eso para mi es mas que suficiente para saber que estamos ligados de alguna forma.
No le des tanta guerra a ese Jimny,.............al menos por ahora
Felicitaciones Husky!!! Y te aseguro que con el Jimny vas a poder meterte en todos lados!!! El mío se banca todas las locuras que hacemos en Bariloche, ya lo habrás visto en los posts que ponemos...es una maravilla!!
Ah! y no dejes que te lo bauticen "la heladera" como al mío!
HUSKY felicitaciones !!!!!! Pobre Samu quete acompaño tanto y tan fiel te fue ...pero bue ....un lógica evolucion y un GRAN JIMNY . No me cabe dudad que el Jimny te dara tantas satisfacciones o mas que el Samu
Bueno Diego, en la ruta es un auto, tira bien, va medio exigido; 4750 rpm = 120Km/h.
El consumo es alto como el del samu, no lo tengo bien en numeros todavia, le estoy haciendo el test ahora.
En la arena es una araña, hermoso andar, con los espirales no se siente nada, bastante recorrido, buen despeje..
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
q grande migue!!!!! ayer ya estubimos probando al...copo de nieve.... y la verdad q se lo ve muy ......no me sale la palabra....inmaculado....igual se trepa la vida...al fin se compro otro auto, debe suspirar el golpeado samu...
te lo dije personalmente y x aca no esta de mas....FELICIDADES!!!!
tan rapido como sea NECESARIO tan despacio como sea POSIBLE