En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Fercho_MDP escribió:Le hice un sistema de saca y pon ràpido. Con solo dos minutos y 3 tornillos, sale todo el aparejo con los faros e instalación eléctrica, dejando la trompa original sin ningún rastro de soportes ni herrajes.
Gaby-69 escribió:Sera mucho 4 Concord en la baca y 2 Premio en la parrilla?
La cuenta que te va a llegar de electricidad !!!!!!!!!!..........
Gaby, a mí personalmente me gusta como quedan en la baca, pero...... por los comentarios que he escuchado, reflejan mucho en el capot (jode bastante), y lo que menos me gusta, es la instalación eléctrica. Quedan cables muy largos (con pérdida ya que 4 faros consumen bastante, y quedan en alguna parte a la vista los cables, o se terminan pasando por lugares que terminan estropeando las juntas y burletes (puertas y/o techo solar).
Yo antes de colocarlos estuve bastante tiempo estudiando como instalarlos en el techo (justamente porque me gustan como quedan y de hecho me había hecho una barra con los faros), pero no le encontré la vuelta (a menos que decidas agujerear el techo, cosa que ni se me ocurre pensar), y como no me gustan los cableríos a la vista, terminé poniendolos en la trompa.
Con esto no quiero influenciar tu desición ni mucho menos, pero me parece correcto dar mis apreciaciones, para que vos puedas evaluar si para vos con correctas o no.
Un abrazo y predoná la cháchara.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Perdonada la chachara y que no lo es cuando aporta
Mi idea seria usar los de la baca para alumbrar en profundidad o sea que las bajas normales cubririan lo cerca, los de arriba lo lejos y que al no necesitar bajarlos mucho no reflejaria tanto sobre el capot y los de la parrilla para que rellenen y refuercen las bajas.
Ahora leyendo lo que acabo de poner seria al revez
4 Premio arriba y 2 Concord abajo.
El cablerio opino como vos, no me gustan dando vueltas por todas partes, en mi caso los cables van por dentro de la baca hasta el extremo derecho trasero para bajar y entrar por el caño flexible del porton.
Es un caminito largo pero no queda casi nada a la vista, solo el rulo de cada faro metiendose en el caño al frente y la salida atras.
Desde ya que no lo tengo pensado para ya, ahora!! pero queria consultar a los que ya probaron.
Una vez Guille Suzugui me comentó algo sobre pasar la instalación de los faros en la baca por dentro de las barras negras originales de las GV. Según él en la parte de atrás hay un agujero que permite ingresarlo a la carrocería.
Guille, nos explicás cómo era eso ??.
Gracias, abrazos.
Gaby, yo tengo 4 Hella 500 con lamparas de 100 o 110, no recuerdo, si queres probarlos avisame que estamos a tres cuadras. Te aseguro que prendes fuego lo que tengas adelante.
No se hasta donde llega tu baca, yo la hice hasta antes del techo de vidrio, para que no me lo tape, ya que la deje puesta.
te digo que en el capot no refleja absolutamente nada, pero nada eh. Lo unico que al estar atras del techito cuando los prendes tenes que cerrar el segundo techo porque te ilumina adentro, pero bueno, es un detalle, tampoco jode cerrarlo un rato.
La instalacion yo la pase por adentro del caño de la baca, hasta atras, de ahi pase el cable por el porton, queda justo el lugarcito atras de las bisagras, luego se mete adentro del paragolpes y de ahi lo mande por adentro del chasis hasta adelante, entra al motor por el larguero del chasis, y sale justo abajo de la bateria, ahi le puse los 4 reles, asi que no se nota nada. lo unico que queda a la vista es un pedacito de cable desde que sale del caño y entra al porton, seran 10 cm como mucho, y se puede hacer de menos, tendrias que verla.
Yo le puse un cable de goma con 5 cables adentro, de 2,5 mm c/u, asi queda mas prolijo, te digo que en total son unos cuantos metros, porque va hasta atras y vuelve hasta el motor, pero probe conectandolo directamente a la bateria uno y el otro con el cable y la intensidad es exactamente la misma.
ya sabes, me llamas y te fijas como queda.
Yo le compre todo a luciano de chabuco, en ese momento tenia los mejores precios lejos, y encima me hizo un descuento.
Mu y buena data y me imagine que algo asi tenias colocado.
Cuando termine la epoca de vacaciones nos juntamos en Cafe Sur y vemos en detalle y comemos algo con los muchachos de la zona, para no juntarnos solo para ver faros
Hola chicos , en el barral del lado del conductor en la tapa trasera donde estan las tuercas hay en algunos suzukis un agujero para pasar cables para un faro de trabajo
por ese agujero yo paso el cable de la antena del handy
GUSTAVO LL escribió:Una vez Guille Suzugui me comentó algo sobre pasar la instalación de los faros en la baca por dentro de las barras negras originales de las GV. Según él en la parte de atrás hay un agujero que permite ingresarlo a la carrocería.
Guille, nos explicás cómo era eso ??.
Gracias, abrazos.