En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola me llamo Gustavo y soy de Valentin Alsina.Estoy registrado desde septiembre del 2007.Y creo que despues de tanto tiempo era hora de presentarme.No tengo 4x4 y nunca tuve.Pero cuando me inscribi era mi intension comprarme una(no muy nueva ) para salir a pasear y hacer alguna travesia con la flia,pero siempre por algun motivo cancelaba el proyecto,debido a que mi idea era no vender mi coche particular,porque como trabajamos los dos y tenemos dos hijos, los necesitamos.Igual nunca deje de visitar la pagina aunque sea para mantener latente la ilusion de tenerla alguna vez,pero siempre el miedo a los gastos fijos que todos conocemos y a la tan mentada crisis se posterga.Bueno muy buena la pagina y saludos a todos.
Gustavo
Bienvenido al clú !! te aseguro que cuando te sumes a las travesias, no te vas a arrepentir, la verdad que es algo muy lindo y la gente es muy buena onda