Ingredientes:
1) Cubiertas mud con mucho dibujo
2) Motor con muchos cv sin son 200 o más mejor
3) Boludo cebado que maneje
Preparación
1) Encarar una subidita de 2 o 3 metros bien fuerte, como si fuera una moto de cross y la quisieramos saltar

2) Cuando la chata se pone en dos ruedas (quedan las de adelante en el aire) no soltar el acelerador como se recomienda (yo se lo recomiendo a todo el mundo) sino seguir acelerando como si se estuviera al mando de un tanque.
3) Listo. Tener precaución de atajar todos los pedazos que van lloviendo.
Soy un recontraboludazo, no fue mala suerte, FUI YO haciendo algo que sé perfectamente que no hay que hacer, pero ya está. No quedó nada sano.
Ahora estoy abocado a conseguirlo entero que es lo más práctico no vale la pena reparar porque están rotas las dos carcazas, los planetarios, la corona, el engranaje que conecta la doble, la horquilla que mueve el engranaje, su alojamiento, etc., etc.
Por favor si alguno me puede dar una mano orientándome donde preguntar (a Warnes ya fui y el sábado vuelvo con más tiempo).
Sobre todo alguno que sepa y me diga si es el mismo de alguna otra chata para preguntar también por internet y ampliar la búsqueda.



