En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Pará Ezequiel!!!!
Las queres todas?
Vos hacete cargo zona norte, Estraviz o Guardavidas zona centro y yo zona sur.
Despues Nico decinos como arreglamos lo de la franquicia, yo puedo ofrecerte la de los pinnes
....y yo que estaba re contenta con mis ceniceritos con calco incluido para souvenirs......... platos de madera y posavasos...
...... y bue..... vamos a tener que ampliar la zona de ventas.......
MAGY
"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto." *5782
....y yo que estaba re contenta con mis ceniceritos con calco incluido para souvenirs......... platos de madera y posavasos...
MAGY
MAGY
Gaby-69 escribió:El Merchandasing del Club se esta desbaratando todo viejo!!!!!!!
Dany pone orden que en cualquier momento salen hasta los boxer y tangas con el logo
LO D ELA TANGA........YA ESTA EN CAMINO ME GUSTO ESO......
GRACIAS CHICOS.FUE UN REVOLEO Y SALIO PA ESTE LADO JAJJAJA
Gaby-69 escribió:El Merchandasing del Club se esta desbaratando todo viejo!!!!!!!
Dany pone orden que en cualquier momento salen hasta los boxer y tangas con el logo
Que Gaby vos aùn no tenès el boxer ?
A mi me lo hicieron X-Large como corresponde , y adelante dice en letras fluo V6 POWER !!
Grande Nico por la iniciativa de "aprovechar un revoleo" a favor de los amigos del club
Ves porquè te queremos sonsito !!!
Niko, aca estoy, no pude ir a la gringa, justo estaba de viaje.
me guardas souvenirs ???
Gracias
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Y claro.... el turro primero no me da el inflador del colchon para que me infarte inflando a pulmon y ahora el señorito espera que me vuelva de vacaciones para repartir sus souvenires !!!! SABELO ... NICO ... ESTAS NOMINADO !!!!
Un abrazo
PD: Que parezca un accidente!!! .... bah mejor dejemos que siga manejando como lo hace ..... que se va a hacer pelota solito !!!! Besitos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.