Engranaje y sincronizados de caja reductora gran vitara

Responder
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Engranaje y sincronizados de caja reductora gran vitara

Nota por Claudio Spinelli »

Necesito Engranaje y sincronizados de caja de reductora :crashpc: :crashpc:
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

alguno sabe donde lo puedo conseguir????el mecanico no lo consigue y lo unico que me ofrecen es una reductora completa usada.saludos Claudio [-o< [-o<
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

segun el mecanico ni MB ni secul lo tienen,mañana voy a ponerme a llamar a toda la lista que hay en el foro de repuestos,lo de la reductora usada no me convencio nada,me pidieron $2500+$800 mano de obra + aceite= un huevo :crashpc: :crashpc:
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Poyo de donde saco el telefono de la casa,no lo veo en la lista.gracias Claudio
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Claudio, mandale un mail a altamira en Mendoza si no tiene o no hay en el pais te lo traen :wink:

En la seccion de ventas del foto hay un acaja de cambios con reductora, y segun dice el vendedor esta como nueva... en una de esas te puede llegar a interesar, y escucha oferta :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

CLAUDIO

YA HICE UN LLAMADO. EN CUANTO ME CONTESTEN TE AVISO.

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Poyo,hable con Alejandro de Lacasa y me dijo que le lleve el engranaje viejo que cree que en fabrica lo tienen en 24hs puede estar aqui si se lo encargo,mañana voy a tratar de ir.Gracias por el dato.
p.d: por otro lado quiero que vean el engranaje y los sincronizados que me dijeron que era el problema por lo cual se me trabo la palanca de la baja,yo los veo perfectos????? a ver si es otra cosa y no es esto??,uh abrazo
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Claudio, me estas asustando con este tema, ya que me estoy por comprar una Gv, porque se te rompio la caja? si se puede saber.
gracias y suerte.
acá tenes el post.
viewtopic.php?t=18596
suerte :wink:
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Sergi,es como dice Leo es una en un millon,de todas maneras la historia termino que el engranaje que el mecanico me decia que estaba mal cuando lo lleve a un taller Suzuki me dijeron que estaba perfecto,conclucion agarre la reductora desarmada se la lleve a un taller que se especializan en cajas ,la armaron tal cual estaba sin cambiar nada ,paso siguiente se la llevo al mecanico que la monte en la chata y anduvo perfecto,o sea que todo fue un misterio,lo unico que se nos ocurre que yo hace un tiempo por probar la baja la coloque aqui en casa sobre el pavimento seco y hay curvas muy cerradas que eso me haya trabado el sincronizado y por eso la palanca de la baja quedo trabada,son todas conjeturas ,la caja estaba perfecta.asi que Sergi no temas es una en un millon y ese soy yo,jajajajaj un abrazo Claudio.
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

uuuuufffff!!!!! bueno, ya está, se me pasó la intranquilidad y desasociego, jajaja.
Calculo que en unos dias vendo mi Meriva gls easytronic 2008, sacada de la agencia en agosto, recontra full, eso sí, 4x2 !!! jajaja...y me compro una gv 5p 0km.
Si saben de alguien en comodoro riv, que la quiera, chiflen, estoy pidiendo 60.500
suerte.
cepillito
Suzukero Fanático !!!

caja

Nota por cepillito »

hola,tengo una caja con reductora completa impecable en venta. podes verla en ventas.cualquier duda a tus ordenes.
Responder