seguro de vehiculo
seguro de vehiculo
hola como estan???yo programando mi viaje al machu pichu para el dia 15 de febrero....tengo una gv 3 ptas .....somos 4 mujeres solas...que saben del seguro de auto para entrar a peru???ah soy de sgo del estero....escucho sugerencias mil gracias
hola soy muy nueva con suzuki y quiero saber donde comprar algunas cositas para embellecerla.gracias
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
jajaja preparate para una experiencia surrealista... manejar en peru es la prueba de fuego, son unos animales al volante tocan bosina por todo, y tienen sus codigos de bocina jajaja... espero que seas de las que meten pecho y putean por la ventana porque sino la vas a parir... ja ja ja
suerte con el viaje.
suerte con el viaje.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Antes que nada como veo que es tu segundo mensaje bienvenida. Con respecto a tu consulta te recomiendo ir cuando antes a tu seguro, y tene en cuenta que algunas compañias tardan unos dias en darte la extensión.
Espero tengan buen viaje, suerte.
Una pregunta de una duda que me queda: 4 mujeres viajando en una vitara 3 puertas, como van a hacer con el equipaje?
Espero tengan buen viaje, suerte.
Una pregunta de una duda que me queda: 4 mujeres viajando en una vitara 3 puertas, como van a hacer con el equipaje?

- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
perdon no quise desnaturalizar el post, me parece una buena idea consultar con la gente del automovil club argentino, ademas de tu compañia de seguros, lo que no haría es entrar a peru sin tener muy en claro y solucionado el tema del seguro
saludos desde neuquen
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
cheEEE !!! primero lo del SEGURO INTEGRAL, despues lo del EQUIPAJE, y ahora lo de CHARLATANAS.....paren un poco....la van a espantar.
vos no te preocupes en el fondo son unos BUENOS MUCHACHOS, y te van a saber aconcejar de diez. yo tambien andaba averiguando por ese viaje pero aereo, fijate porque tengo entendido que hay como CUPOS DIARIOS de entrada para hacer el recorrido a machu pichu y creo que en febrero hiban a cerrar por reestrucutracion....por ahi te estoy diciendo cualquiera pero es lo que lei en internet en el google mientras averiguaba sobre como llegar....igual fijate que podes averiguar vos al respecto y desde ya BIENVENIDA Y EXITOS !!!!

vos no te preocupes en el fondo son unos BUENOS MUCHACHOS, y te van a saber aconcejar de diez. yo tambien andaba averiguando por ese viaje pero aereo, fijate porque tengo entendido que hay como CUPOS DIARIOS de entrada para hacer el recorrido a machu pichu y creo que en febrero hiban a cerrar por reestrucutracion....por ahi te estoy diciendo cualquiera pero es lo que lei en internet en el google mientras averiguaba sobre como llegar....igual fijate que podes averiguar vos al respecto y desde ya BIENVENIDA Y EXITOS !!!!

vir
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
Seguro
Holas : desde ya les deseo muy buen viaje y Peru es un Pais muy lindo, la gente es muy amables con los Argentinos, yo tengo amigos por alla, con respecto a las Aseguradoras casi en su totalidad trabajan con coberturas limitrofes, tendrian que averiguar en internet ò en la Embajada como les dijeron antes, `lo que seria conveniente es ser Socio del Automovil Club Argentino ya que la asociacion de Automovil clubs tiene convenio a nivel mundial tanto en el auxilio como en los descuentos.
Saludos
Brian
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
-
- Suzukero
Hola.
Yo soy Productor de Seguros.
Te cuento que todas las Cías. brindan la cobertura para paises limitrofes.
Lo mejor, es consultar con tu Cía. los alcances.
Hay empresas que te dan hasta la cobertura de Asistencia Médica en caso de accidente, estes o no con el auto. Es el caso de Mapfre con la cual opero.
Otra idea buena es lo que dicen los chicos del ACA, consulta, porque lo que dan las Cías. siempre tiene un limite y por las dudas tenes dos opciones.
Te felicito por el viaje y mucha suerte.
A tu disposición.
Besos.
Leonardo
Yo soy Productor de Seguros.
Te cuento que todas las Cías. brindan la cobertura para paises limitrofes.
Lo mejor, es consultar con tu Cía. los alcances.
Hay empresas que te dan hasta la cobertura de Asistencia Médica en caso de accidente, estes o no con el auto. Es el caso de Mapfre con la cual opero.
Otra idea buena es lo que dicen los chicos del ACA, consulta, porque lo que dan las Cías. siempre tiene un limite y por las dudas tenes dos opciones.
Te felicito por el viaje y mucha suerte.
A tu disposición.
Besos.
Leonardo
-
- Nuevo Suzukero !
Re: seguro de vehiculo
Mirá como productor de seguros y por ir a Uruguay seguido, tenés que entrar al país con una cobertura de Rc(responsabilidad civil hacia terceros y debés pedirle a tu productor o cía de seguros la extensión de la cobertura para presentarla al ingresar al a ese pais en la Aduana Creo que es un papel verde o blanco donde figura los datos del auto Y LA COBERTURA PARA EL MERCOSUR lO DEBÉS TENER A TU NOMBRE AL IGUAL QUE LA CEDULA VERDE.maryacos escribió:hola como estan???yo programando mi viaje al machu pichu para el dia 15 de febrero....tengo una gv 3 ptas .....somos 4 mujeres solas...que saben del seguro de auto para entrar a peru???ah soy de sgo del estero....escucho sugerencias mil gracias
pERO PARA > SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD YO CONSULTARIA AL ACA O AL CONSULADO O EMBAJADA PERUANA.
qUE PASEN LINDO Y NO HAGAN MUCHO LIO

marcelo de la Suzuki G.V. TDI automática