Agradecimiento para sede MDQ
Agradecimiento para sede MDQ
Que tal gente.
Queria agradecer a la gente de Mar del Plata por la buena onda, la buena predisposicion para armar una reunion cuando la gente se le complicaba, ya que al otro dia todos trabajan y como nosotros andabamos de a pie, tambien se ofrecieron para llevarnos y traernos a La Gringa, donde la pasamos BARBAROOOOO y hasta le cantamos el Feliz cumple a Nancy.
No queria dejar pasar por alto el regalito de Nico (llavero y calco del club) y el de la Gringa (un almanaque del lugar).
PD:El unico Problema es que mi señora ahora quiere una VITARITA.
Un abrazo para todos y de nuevo muchas gracias por la buena ONDA.
UN ABRAZO Y SALUDOS de Fenando y maria
Queria agradecer a la gente de Mar del Plata por la buena onda, la buena predisposicion para armar una reunion cuando la gente se le complicaba, ya que al otro dia todos trabajan y como nosotros andabamos de a pie, tambien se ofrecieron para llevarnos y traernos a La Gringa, donde la pasamos BARBAROOOOO y hasta le cantamos el Feliz cumple a Nancy.
No queria dejar pasar por alto el regalito de Nico (llavero y calco del club) y el de la Gringa (un almanaque del lugar).
PD:El unico Problema es que mi señora ahora quiere una VITARITA.
Un abrazo para todos y de nuevo muchas gracias por la buena ONDA.
UN ABRAZO Y SALUDOS de Fenando y maria
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Aprendiendo esto del 4x4
- Fercho_MDP
- Staff
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Juan Carlos MDQ
- Suzukero
Luiggi Cardone escribió:Fue un honor haberlos conocido.
Saludos a la Flia.
Luiggi, Maggi y La Nave

Pero me preocupa lo que vi en el post anterior: La vitara de Luiggi ya firma en sus mensajes !!!

... la JIII me dicta pero no la dejo firmar todavía

Abrazo
SZKR Nº 6800
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Jua ,Jua genial Juan CarlosJuan Carlos MDQ escribió:Luiggi Cardone escribió:Fue un honor haberlos conocido.
Saludos a la Flia.
Luiggi, Maggi y La NaveUn gustazo Fernando.
Espero que andes pronto por aca como decian antes, con o sin jeep, sabes que nos arreglamos.
Pero me preocupa lo que vi en el post anterior: La vitara de Luiggi ya firma en sus mensajes !!!![]()
![]()
![]()
... la JIII me dicta pero no la dejo firmar todavía![]()
Abrazo

A mì la X-Large hasta me dice a que velocidad quiere ir !!!

Fernado(El Gordo) un gusto concocerlos y te prometemos que si volvès te corremos la mesa, para que no estès tan apretado ! !

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio