Cambio de la alfombra del baul

Responder
saul1382
Re - Suzukero !!

Cambio de la alfombra del baul

Nota por saul1382 »

buenas, estaba cansado de tener siempre sucia la alfombra del baul y la parte de atras del respaldo de los asientos trasero. el material de la misma es muy dificil de limpiar si no se lo lava, y a la aspiradora le cuesta un huevo sacar la tierra, asi que corte por lo sano, la cambie por una de pilietileno :cool: . si parece floja es porque le falta el felpudo que lleva abajo, estaba en mal estado y se lo voy a cambiar.
Imagen

ahora trapito y listo...

una ventaja mas, aunque es mas psicologica que practica... LA CAMIONETA TIENE OLOR A NUEVO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
espero que sirva. saludos
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

si es lo mejor... cuando me fui a Mdz le puse un nylon y un carton arriba... santo remedio, pero no queda lindo...
muy bueno lo tuyo =D>
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !

Nota por DOUGLAS »

guardavidas creo que solo tiene que estar agarrada por los clip... asi esta la original para cuando tengas que limpiarla la sacas de todas manera no se como la coloco saul1382 por lo que veo es asi....
Grand Vitara 2.0 235/70/16 ATR
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

como te dice douglas solo de los clips y tornillos en los plastiquitos en el respaldo y en la parte del porton un plastico que tiene 3 bulones abajo de unas tapitas. yo la coloque de la misma manera. saludos
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
FGR
Suzukero

Nota por FGR »

MUY BUENA PREGUNTA..... :lol: :lol:
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !

Nota por DOUGLAS »

no por que mi esposa pesa muy poquito #-o :---) si solo un poquito jejejejejejejejeje
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !

Nota por DOUGLAS »

si amigo a si fue :shock: yo de momento no dije nada pero al revizar #-o me di cuenta..... ella dice... yo jamas ni siquiera me apoye.... :mrgreen: y despues al ver la foto me dice..... bueno mi vida no se nota mucho.... :???: asi son las cosas :oops:
leagz
Staff

Nota por leagz »

DOUGLAS escribió:si amigo a si fue :shock: yo de momento no dije nada pero al revizar #-o me di cuenta..... ella dice... yo jamas ni siquiera me apoye.... :mrgreen: y despues al ver la foto me dice..... bueno mi vida no se nota mucho.... :???: asi son las cosas :oops:
Muy buen laburo el de amigo santafesino norteño!!!

Ahora con respecto a la foto de Douglas..., me imagino ese momento.., y yo haría lo siguiente...

5000 RPM, marcha atrás en baja puesta..., y que se agarre.. jajajaja
Leandro
Responder