Gente, necesito ayuda

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
brunomarcosm
Nuevo Suzukero !

Gente, necesito ayuda

Nota por brunomarcosm »

Buenas tardes, les comento que me ofrecieron una Chevrolet Gran vitara modelo 2000 diesel, motor MAZDA me dijeron que tiene, quiero si puede ser que me digan que tal es el vehiculo, tiene 93.000 kilometros. Por favor, demen una mano para ver si compro o no, el precio es de 48.000. desde ya, muchas gracias
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hola Bruno, espero que mi opinion te pueda llegar ser util. La vitara que vos comentas que te ofrecieron diesel Mazda modelo 2000, mecanicamente y en cuanto a prestaciones es un caño. Por los kilometros yo tengo una 2003, y la compre con 84000 y ya le llevo hecho cerca de 25000 mas sin ningun problema, lo que por ahi me llamaria la atencion es que siendo 2000 tenga solo esos kilometros, pero tambien puede ser posible.
Lo que te aconsejaria es que la hagas revisar bien con algun mecanico de confianza, y el te diga si vale la pena comprarla, y quizas tambien te pueda decir si esos kilometros son reales. En cuanto al precio, no se decirte, pero seguro otro suzuquero te sabra decir. Suerte con la compra :B:
leagz
Staff

Nota por leagz »

a mi tambien me llama la atención!!, la mia cuando la compre tenia 80, es una 2003, y ahora ya tiene 110.000, la vendo, es 2001, pero vale un poco mas que esa.

Fijate en ventas, que hay una en Mar del plata, una Blanca MUY LINDA, un poco mas cara, pero con mantenimientos al día y con referencias.

La de 48, hacela revisar muy bien!!, tene en cuenta que hacer un motor de esos vale aprox. 20.000 $..., y en vez de comprar en 48 y si tenes problemas.., mejor comprame la mia que esta en ventas de entrada y andas en una HDi 2003 con todo al dia y muchas cosas mas..

Bueno, no hago mas "chivo" de la mia..., pero no te desesperes con la primera que veas..., siempre aparecen alternativas, pero lo mejor, es que este muy buena!!

Fijate que había un post con cosas para ver en las camionetas antes de comprar...

Sino, manda el link de donde la viste publicada y te damos los comentarios.-
Leandro
brunomarcosm
Nuevo Suzukero !

Nota por brunomarcosm »

EL DE LA AGENCIA ME DIJO QUE LA CAMIONETA ERA DE UNA MUJER Y TENIA LOS DATOS PARA QUE PUDIERA HABLAR CON ELLA Y QUE ELLA ME DIGA SOBRE EL VEHICULO. DE TODOS MODOS, LA VOY A LLEVAR AL TALLER DE UN AMIGO QUE HACEN VTV PARA QUE LA PUEDAN CHEQUEAR AHI, A MI TAMBIEN ME LLAMA LA ATENCION LOS KILOMETROS, PERO CUANDO VEO EL VOLANTE, LOS TAPIZADOS Y UN PAR DE COSAS, ESTA MUY CUIDADA. HASTA EL LUNES EN QUE LA VEA UN MECANICO, NO PUEDO DECIR NADA. ES INCREIBLE LA VELOCIDAD DEL FORO, INCREIBLE
leagz
Staff

Nota por leagz »

esta es la 2000 que te decía

viewtopic.php?t=20395

Y esta es la mia

viewtopic.php?t=20538

SUERTE en la busqueda!!! ( estamos cerca, yo estoy en Villa Constitución)

Si queres que te ayude a revisar la 2000 que venden, avisame, o si queres traela a villa y te puedo recomendar un muy buen mecanico para que la vea, revise y enchufe la computadora.-
Leandro
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

La mía es 2001, la compré hace 2 años y medio con 116.000km y ya tiene 180.0000
La pagué 50.000 y hoy el seguro me la cotiza 58.000.
Yo que vos andaría con pies de plomo
leagz
Staff

Nota por leagz »

Hoy en día los precios de nuestros chiches, valen segun los mantenimientos que tengan.., y eso puede hacer que una camioneta valga 5000 $ o mas que otra....

Yo si hago cuentas.., me gaste desde que la compre..

2300 $ cubiertas
1000 $ amortiguadores
1300 $ distribución
1200 $ resto de corras, tensores y una polea
1700 $ llave de luces
600 $ mejoramiento de masas / instrumental
300 $ Alarma...

Ahi esta el justificativo de por que pido un poco mas que lo que figura de Seguro, que esta en 64.000 $ asegurada..., y yo pretendo sacarle la mitad de los mantenimientos que le hice.., y tambien la puse un poco cara, por que creo que en el fondo no la quiero vender... y tambien por si me ofrecen alguna permuta razonable...

Todo yo creo que hoy en día es relativo..., un amigo compro una Nissan Frontier en agencia y se la facturaron a 50.000 $ mas IVA..., año 2005....

En Rosario, estan hechando a muchos en GM y hay muchas chatas en ventas a precios 15 lucas menos que la tabla...., pero tenes que comprar a ojos cerrados, y no sabes si bajan o no aciete.., o que trato les dieron...
Leandro
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

leagz. lamenetablemente nuestras camionetas al igual que cualquier bien el precio se lo pone el mercado. Actualmente hay mucho mas oferta que demanda con lo cual los precios estan a la baja.
Lucho
socio 5081
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Bruno, yo tengo una chata igual.

El precio es un regalo, los kilometros muy pocos :-k :-k :-k .

Pero en esta época hay gente apretada $$$, todo puede ser.

Si querés, la miramos...
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si el estado general es bueno, es excelente. yo ya voy por los 170.000 y nunca nada mas que gas oil, aceite y alguna que otra cosita pero muy menos (a si me dejo de funcionar la tecla para levantar el vidri de atras del lado del acompañante :roll: ) El precio es bueno
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
eduardorubin
Suzukero

Nota por eduardorubin »

el tema del kilometraje real lo podes ver escaneandola en una agencia oficial. en la computadora debe estar la info real.
respecto del precio es dificil ponerlo, hoy ni las concesionarias saben cuanto valen.
Eduardo
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Yo hablaría personalmente con la mina que la tenía. El perfil del usuario es tan importante como mirar el auto.
Corroborá que sea cierto que la mina era la dueña y que la entregó en la agencia.
Suerte.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hola Bruno,

No me asusta el KM, me preocuparía si marca 30.000 y está toda destrudida por dentro, es decir, tapizados alfombras entre otras cosas que te marcan la edad de la chata. A la TTK la adquirimos con 65.000 y es modelo 2001. no problem :wink: yo le 80.000 en dos años :mrgreen: :mrgreen: y cada vez anda mejor :wink:

Con 90.000 recién se está asentando ese motor y tiene para 200.000 más, si está en buen estado dale padelante nomás que no te vas a arrepentir!!

Saludos, avisá como vas con el tema :B:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Hola Richard!! Q tal?
Che, le das 300k de vida útil nomás?
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

ya vou por los 230.000 y por ahora solo me baja 1/2 litro de aceite entre cambio y cambio como lo consumio desde siempre
no, fuma, anda 10 puntos no hace ruidos raros, que se yo, cuando cumplio los 20 me agarro la paranoia, pero por ahora anda excelente!

Abrazo

p.d. solo calentate por el trato que le dieron.
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Responder