Consulta porta bici en el techo o atras

Responder
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Consulta porta bici en el techo o atras

Nota por Leonardo el tano »

Que tal gente necesito saber donde puedo comprar un porta bici para el techo, algo no muy sofisticado ( vi uno australiano pero el precio se va a la luna) o podria ser el otro que se coloca sobre la bocha del gancho (muy piola)
Bueno espero que alguien me pase el dato.

Saludos para todos.
Daniel Gorillo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2008 16:16
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta porta bici en el techo o atras

Nota por Daniel Gorillo »

Leonardo el tano escribió:Que tal gente necesito saber donde puedo comprar un porta bici para el techo, algo no muy sofisticado ( vi uno australiano pero el precio se va a la luna) o podria ser el otro que se coloca sobre la bocha del gancho (muy piola)
Bueno espero que alguien me pase el dato.

Saludos para todos.
Leo, yo compre un porta bici, va colgado de la rueda de auxilio, lleva 3 bicis, lo compre en Av lope de vega al 1800, es una bicicleteria, tiene varias calidades, yo compre una italiana que era la que mas confianza me dba, y la verdad, nunca tuve problemas, suerte
D@niel
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por Leonardo el tano »

Gracias Dani, voy a buscar por aca si encuentro algo como el tuyo.

Saludos
Leo :B:
Avatar de Usuario
jose u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 417
Registrado: 13 May 2007 19:27
Ubicación: Tigre

Nota por jose u »

Averigua por el Thule que va en el gancho de remolque, es de lo mejorcito

Lo tienen en
CHARLY a. bibicletas y accesorios

Av. del Libertador 13067,
Martinez

tel. / fax: 4792-5084
charlyabikes@hotmail.com


O tambien en
11 de Septiembre 4430 - (1429) - Buenos Aires - Argentina
Tel: 54 11 4702-6793/4703-1486 - Fax: 54 11 4701-9519
email: info@waypack.com.ar


Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por Leonardo el tano »

Gracias Jose, veo por cual me decido.

Saludos
Leo :B:
Avatar de Usuario
labelson
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 28 Mar 2007 11:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por labelson »

Yo tengo el waypack que va en la rueda colgado de la rueda de auxilio y puedo llevar 2 bicis sin problema. Lo bueno del de la rueda de auxilio es que no necesitas quitarlo para abrir el porton del baul, creo que con el que va en el gancho de remolque si. Ojo, no recomiendo abrir el baul con las bicis cargadas.!! pero lo podes dejar colocado y abrir y cerrar el baul sin problema. Lo malo del portabici de waypack es que es muy pesado, anteriormente tenia uno de aluminio de la marca allen racks (http://www.allenracks.com/) que son excelentísimos.!! pero era para luneta de auto y no me sirvió mas cuando pase a la chata. Creo que tienen para rueda de auxilio en una bicicletería frente a la quinta presidencial de olivos sobre libertador. www.labicicleteria.com.ar. Realmente recomiendo esta marca, son super portables y livianos.!! nada que ver con los waypack, que si bien son robustos, no deja de ser pesados y mas incomodos para guardarlos.

El del techo esta bueno, pero si lo pienso para mi, me sería incomodo calzar las bicis sin ayuda de alguien y sin rayar nada.!! jaja quizá para viajes largo sea lo mejor.
Son solo sugerencias subjetivas. Saludos y espero que te sirva.
Responder