En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Excelente, como siempre: felicitaciones Bruno por la organizacion
Merece un parrafo aparte, EL GRAN DT Veneroni: un fenomeno, el bianchi del Bowling: acompañaba al jugador hasta la linea, con resultados buenisimos
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
la verdad es que la pasamos barbaro,algunos se tomaron y morfaron TODOOOOO .Lo de las chatas fue muy gracioso,no quedamos con el poyo,Gaby 69 y leo charlando a la salida del estacionamiento y era un desfile de suzukeros que no encontraban la chata ,algunos vinieron hasta 2 veces a prenguntarnos si habiamos visto su chata,de no creer.Les mando un abrazo,nos vemos Claudio
no, en serio, se que el grupo es de primera, y me alegro que disfruten de de las salidas.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
ignacio tirri escribió:Excelente, como siempre: felicitaciones Bruno por la organizacion
Merece un parrafo aparte, EL GRAN DT Veneroni: un fenomeno, el bianchi del Bowling: acompañaba al jugador hasta la linea, con resultados buenisimos
Otra muy buena fue para los que llegamos temprano disfrutamos de las anecdotas de Spinelli en la nocturna y su aventura de camping, me acuerdo y me vuelvo a reir
Gaby-69 escribió:Otra muy buena fue para los que llegamos temprano disfrutamos de las anecdotas de Spinelli en la nocturna y su aventura de camping, me acuerdo y me vuelvo a reir
CHE CASATI SE PERDIO EL FINAL PORQUE HERA YO EL QUE NO ENCONTRABA LA CHATA MIA .CASATI SIEMPRE LA TUBO BIEN CLARA DONDE ESTABA LA DE EL LA MIA ALGUIEN LA CAMBIO DE LUGAR PORQUE NO SE HABIA PASADO CON UN NO SE QUE COSA PORFAVOR NO PONGAN LA TABLA DE POSICIONES A NO SER QUE LA EMPIESEN AREVES
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS