En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola me podrían pasar las opciones de color que tiene la jIII y la combinación con los tapizados de cuero, otra consulta de elegir la color negro que ya tuve un Picasso negro que aconsejan para mantenerla limpia sin que se hagan esas famosas tela arañas que son rayoncitos
Me acuerdo mi tio, que es daltonico, me llevaba a mi para elegirle los autos..., es mas, le querían entregar un R21 en el año 92 con tapizado marroncito claro..., y al final, le cambiaron por uno con color oscuro!!
leagz escribió:no coman delante de los pobres.... jajaja
Elegi el color que mas te gusta!!!!
Me acuerdo mi tio, que es daltonico, me llevaba a mi para elegirle los autos..., es mas, le querían entregar un R21 en el año 92 con tapizado marroncito claro..., y al final, le cambiaron por uno con color oscuro!!
Es la idea ami me gusta la color champán pero no se si viene con tapizado negro que seria lo ideal no me gusta el tapizado marrón o beige