En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Si Si Tafal , tafaltandopija !!!! .
Que peligrooo !! , ojalà nunca me cruce con una enferma asì (obviamente tiene una patologìa psiquiàtrica, ademàs de lo que pueda haber consumido) porque te puede meter en flor de kilombo.
Si no te mata o te deja cuadriplèjico con el auto, te puede mandar en cana por reventarla a patadas cuando ves que està manejando en ese estado.
Obvio que tambièn habrìa que meter en cana a los familiares que no la internan y al que le diò registro de conductor !!!
Como hacen para encontrar estas cosas? al final la "modelito" se fue, osea, va parece que se iva, valio la pena hacer tanto espamento, por hay que zafó de la multa
Ahora no se como termino el tema, pero cuando la mina le reja flor de puteada y encima le dice que lo va a matar ¿no la puede esposar? Estaba re sacada!!!!!!!!! yo pense que en cualquier momento agarraba el auto y los paasaba a todos por encima
Mamita querida urgente que marche al "techista" y se haga ver
Decima generacion de Argentina de Juan de Garay
Ahora entiendo porque a Buenos Aires la fundaron 2 veces , si venian esta manga de locos ni se daban cuenta que ya estaba fundada.
Sobrina del Che
Yo me aprendi la patente de memoria por las dudas
Admirable por un lado las medidas de pampita y la cara de poker del cana