no regula en ralenti y se para
no regula en ralenti y se para
Hola muchachos como estàn todos, paso a detallarles el problema que tengo con mi GV nafta, hasta hace una semana andaba joya, solamente a veces muy esporàdico arrancaba como en 3 cilindros, luego de un par de minutos se estabilizaba, ahora caput...., enpezò a fallar en forma permanente.La llevè al mecànico, desarmo los inyectores, limpieza, y revisiòn de funcionamiento ok, cambio de bujias (detectaron 1 de las bobinas con problemas se la cambiaron) revisaron la bomba y el circuito de combustible todo ok, la escanean y todo ok, la prueban en marcha y la falla persiste: en baja no regula, en frìo se para y no se estabiliza hasta que toma temperatura, si prendo el aire acondicionado no levanta vueltas para compensar, le cuesta arrancar una bocha............. y arriba de las 3000 vueltas anda joya, por ahì la camino un poco y mejora de a ratitos pero vuelve a aparecer el problema a tal punto que el motor cabecea cuando esta parada y se detiene.La volvieron a chequear y al parecer el problema vendrìa del sensor de entrada de aire que està entre el filtro de aire y el mùltiple, saliendo del filtro de aire, que al parecer vale un huevo y 1/2, y el tema es que no se està del todo seguro que sea esto. Si alguno ha tenido una experiencia de este tipo les pido si me pueden dar una mano o un consejo para ver como lo soluciono. Un abrazo a todos.-
parece por lo que comentas problema de sensor de arbol de levas, o motor paso a paso trabado, limpiarlo es una boludes, .
que no toquen el maf!! (sensor de entrada de aire) si este no anda gasta a lo bobo , pero no se apaga la chata, tampoco es la sonda lamda. Tu falla parece mas de encendido o alimentacion de nafta.
Yo tengo un sensor del arbol que cambie al pedo para prestarte, si queres probar, pero estamos medio lejos. Me salio $300.
que no toquen el maf!! (sensor de entrada de aire) si este no anda gasta a lo bobo , pero no se apaga la chata, tampoco es la sonda lamda. Tu falla parece mas de encendido o alimentacion de nafta.
Yo tengo un sensor del arbol que cambie al pedo para prestarte, si queres probar, pero estamos medio lejos. Me salio $300.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Hola
A mi me pasaba lo mismo, siempre que entraba a servicio, y desconectaban la batería por un largo tiempo, después, el ralenti fallaba, y lo hacía por dos o tres dias.
Era muy molesto, ya que si me cojía un semáforo, al para el vehículo, este se apagaba...
después todo volvía a la normalidad... esperemos que sea eso..
A mi me pasaba lo mismo, siempre que entraba a servicio, y desconectaban la batería por un largo tiempo, después, el ralenti fallaba, y lo hacía por dos o tres dias.
Era muy molesto, ya que si me cojía un semáforo, al para el vehículo, este se apagaba...
después todo volvía a la normalidad... esperemos que sea eso..
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6