En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigazos del club.
Los estaba extrañando
Aquí estoy de vuelta de las vacaciones. Estuvimos x Bariloche en lugares donde no era fácil encontrar wi fi, por eso la larga ausencia en el club.
Volví con ganas de cambiar de monta, porque estoy re-caliente con una Mercedes Benz clase M.
Como el vendedor me tomaría la GV, tengo que ponerle precio y no estoy muy al tanto.
Les paso las especificaciones de mi GV para ver si alguien me ayuda:
3 ptas, año 2008, 25.000 km, baca, 4 hella y el resto toda original.
CUANTO VALE???
Un abrazo.
Ric
dependiendo del Año, la Clase M son caras y dificiles de vender, la tuya es mas barata y facil de vender.., por lo que tendrías que hablar de diferencias..
Que año es la Clase M??, ojo que son de mantenimientos MUCHO mas caros que la GV.-
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LEAGZ, SON CARAS DE MANTENIMIENTO PERO MUY MUY LINDAS......
PARTAMOS D ELA BASE QUE TU CHATA ESTA NUEVA MANEJATE CON UN POKITO MENOS DE LO QUE SALE CERO....
SEGUNDO....MODELO DE LA MERCHO...
VALOR EN EL MERCADO PERO NO AL PUBLICO AVERIGUA CON ALGUN AGENCIERO CUANTO SALE NO TE FIES POR "DE AUTOS"...
TE MANDO UN CARIÑO MUY GRANDE Y ME ALEGRO DEL CAMBIASO.....METELE PA DELANTE..........QUE ES UN MAQUINON........
podrias ir a una concecionaria de autos, y decirles que estas interesado en comprar un auto cero km CUALQUIERA, y que vos tenes una gv que entregarias como parte de pago y ahi te dicen por listado oficial cuanto sale la tuya en el mercado segun el modelo.....
Hola.
Gracias x las rtas.
Nico, ¿armamos lo de mar azul? Me encantaría. Después te llamo.
Les cuento que la MB es del año 1999. Está inmaculada, con 90.000 km. reales. Tiene un V6 naftero de 220 hp
Los repuestos son caros, pero un MB se rompe muy poco. Un amigo de Bariloche tenía un jeep G y me contaba que a la larga era el más barato de mantener, porque nunca se rompía. Ej: las pastillas de freno costaban el doble pero duraban el triple que las de su vehículo anterior.
Bueno, como verán estoy muuuuuy embalado. Espero que salga todo bien.
Hace mucho que busco un bicho de estos, pero dado que tiene que ser uno de varios años de uso (el cero vale 100 verdes ) es difícil encontrarlo en el estado que está este.
Mañana les cuento.
Un abrazo
Lea, la verdad que es un caño.
Sí, es automática y el dueño me toma la GV.
Ya arreglamos de palabra y el lunes verificamos y firmamos todo.
Si sale todo bien y concretamos, abriré un post con las fotos.
Un abrazo
RicRLR escribió:Lea, la verdad que es un caño.
Sí, es automática y el dueño me toma la GV.
Ya arreglamos de palabra y el lunes verificamos y firmamos todo.
Si sale todo bien y concretamos, abriré un post con las fotos.
Un abrazo
me imagino como debes estar!!!, EXITOS!!!; y si es para disfrutar en familia, mejor todavía!!!!
Estoy ansioso por ver las fotos, y me pone muy bien cuando un suzukero progresa, y aunque se vaya de la marca suzuki, el club.., no te vas a poder ir..., eso es lo mejor de este club...
Las suzuki son el medio para entrar.., despues no se puede salir...
UN abrazo, y aunque no nos cruzamos nunca en ninguna salida, es como que "de algún lado te conozco"!!!