consulta x una compra de una vitara
-
- Nuevo Suzukero !
consulta x una compra de una vitara
hola,soy de mar del plata y quiero comprar una vitara y vimos una en cordoba vitara ced 525 modelo 1991 no es inyeccion ,es carburador 1.6.queria saber alguna opinion al respecto.desde ya gracias
arrimate cuando se juntan a la Gringa, y te van a asesorar muy bien!!
Que sea carburador, no tiene nada de malo!!, anda un poco menos y gasta un poco mas que la inyección, pero con los años encima.., hasta te diría que es mejor el caburador para el año 91...
Son un caño todas.., pero irte hasta Cordoba..., tenes que estar muy seguro!!
Si es patente CED, me parece que es mas nueva que 91.., sino, pone mas dfatos, fotos, que te damos una mano en lo que podamos!!!
Que sea carburador, no tiene nada de malo!!, anda un poco menos y gasta un poco mas que la inyección, pero con los años encima.., hasta te diría que es mejor el caburador para el año 91...
Son un caño todas.., pero irte hasta Cordoba..., tenes que estar muy seguro!!
Si es patente CED, me parece que es mas nueva que 91.., sino, pone mas dfatos, fotos, que te damos una mano en lo que podamos!!!
Leandro
-
- Nuevo Suzukero !
compra de vitara
gracias tenia dudas respecto del modelo.x lo que se ve esta muy buena y el dueño acepta permuta que es lo que nos intereso.en mar del plata no hay casi nada de vitara en modelos del 91 al 94 que es lo que nosotros podemos comprar en este momento.x eso es que estamos mirando afuera,lo unicvo que resulta un poco mas dificil que comprar en tu ciudad.gracias x tu opinion.
-
- Nuevo Suzukero !
comprar vitara
tengo un duna modelo 1995 con gnc en muy buen estado.le entregaba el duna y $11.000 me parecio que era razonable?.pero si tengo para la venta el duna.si a alguien le interesa ? mi celu es 223 155443732.gracias x la onda y respuestas
-
- Nuevo Suzukero !
comprar vitara
tengo un duna modelo 1995 con gnc en muy buen estado.le entregaba el duna y $11.000 me parecio que era razonable?.pero si tengo para la venta el duna.si a alguien le interesa ? mi celu es 223 155443732.gracias x la onda y respuestas
-
- Nuevo Suzukero !
comprar vitara
como hago para publicar el auto? gracias
Re: comprar vitara
Vas a la parte de ventas y te fijas el post donde dicen las reglas para publicar,roberto oscar ressia escribió:como hago para publicar el auto? gracias
viewtopic.php?t=3079
pones foto, precio y estado y en la leyenda uqe diga que tipo de operación te interesa.-
Tambien esta el post de como subir las fotos
viewtopic.php?t=20243
Y te cuento que me parece razonable la diferencias que te piden por la vitara.., pero hacela revisar bien..., mira uqe si esta "cascoqueada", te cuesta mucho levantarla!!!
Si lo queres publicar, y leiste las normas, y subiste las fotos, apretas NUEVO MENSAJE ( estando en el area de ventas ) y publicas tu aviso!!
SUERTE
LEA
-
- Nuevo Suzukero !