servicio tecnico mecanico zona sur de bs as

Responder
francis
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2008 19:05
Ubicación: temperley

servicio tecnico mecanico zona sur de bs as

Nota por francis »

astimados amigos nesecito que servicio mecanico confiable me pueden recomendar para la zona de temperley que no sea los conseionarios gm por razones de costo
mi vehiculo lo atiende la gente de mecanica bragado la cual estoy conforme pero me queda muy a trasmano para llevarlo y retirarlo
desde ya saludos a todos los suzukeros y espero hacer alguna salida con uds
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por Leonardo el tano »

Que tal Francis yo soy de zona sur también, mira si tenes algún problema en la caja de transmisión, de transferencia o la dirección podes preguntar en taller Campisi que esta en Ruta 4 (o camino de cintura) del lado de Llavallol yendo para Burzaco desde la rotonda de Firestone es el primer semáforo, el taller esta en la esquina, este flaco se dedica a autos importados y antes armaba algun que otro jeep y por otros temas no te puedo recomendar a nadie.

Saludos
Leo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: servicio tecnico mecanico zona sur de bs as

Nota por leagz »

francis escribió:astimados amigos nesecito que servicio mecanico confiable me pueden recomendar para la zona de temperley que no sea los conseionarios gm por razones de costo
mi vehiculo lo atiende la gente de mecanica bragado la cual estoy conforme pero me queda muy a trasmano para llevarlo y retirarlo
desde ya saludos a todos los suzukeros y espero hacer alguna salida con uds
Yo tengo uno en Tablada...., aunque depende que cosas le tengas que hacer.., si no tenes ningun problema puntual, podes ir a cualquier lubricentro a hacer los mantenimientos correspondientes.-

Comenta que cosas le tenes que hacer, y te asesoran.-

Saludos

LEA
Leandro
Responder