Llegamos antes de las 18 hs.... y bajamos los cuatrys.... y enseguida enfilamos para los charquitos..

A mi me llevaba mi nena, pero me baje un rato, so lo a disfrutar de mis hijos compartiendo la pasión que tengo yo.., y que por lo visto ellos tambien la disfrutan...

Me quede sorprendido con mi nena.., que tambien anda desde chiquita, como aceleraba.., como se le ponía de costado a veces y lo corregia, como fondeaba cuando era profundo.., y el enano siguiendola por todos lados....

Los chicos querían mas..., y no podía encajarse...., asi que me acorde una parte donde estaba MUY blando, y dije.., bueno, que se metan..., seguro se encaja...., asi que el mas chiquito encaro..y se le freno por el barro.., dejo de acelerar y aceleraba..., y no avanzaba.., le digo.. PONE LAS RUEDAS DERECHAS y dale a fondo...., el LT 50 escarbo un poco, el motor en vueltas, empezo a tirar barro para todos lados, y AVANZO!!,

asi que imaginense la cara de alegría y sorpresa que tenía!

asi que encaro una y otra vez...., hasta que casi las ruedas no le giraban del barro que tenían,

y nos fuimos a donde habia mas agua para que se laven un poco..., despues de mas de 1 hora de andar y como despedida, volvimos a ese lugar..., y la mas grande se encajo..,

Lo saque marcha atrás..,y el mas chiquito, demostrando lo aprendido, volvió a pasar una y otra vez escupiendo barro para todos lados!!!!!

miren como quedo el charquito.....

BUeno, no los molesto mas con la baba de un padre contento de despuntar el vicio con sus hijos!!!!
Gracias a todos los comentarios en el otro post!!!