Muchachos tengo una duda ayer mirando el motor note que esta inclinado hacia la derecha mirandolo de frente o sea inclinado del lateral derecho donde esta el multiple de escape, y esto es normal ? le pregunto porque es la primera vez que me doy cuenta, la chata es nueva y esta en garantia si ustedes tambien tienen esa inclinación me quedo tranquilo de lo contrario la llevo al service.
La chata es naftera de 5 puertas
Gracias
GRACIAS POR AVISARME PERO CUAL ES EL TACO DEL MOTOR SON LOS DOS PIES QUE LLEVAN UN BUJE DE GOMA QUE ESTAN UBICADOS UNO A LA DERECHA Y OTRO A LA IZQUIERDA, ES NORMAL QUE SE AFLOJEN LOS TORNILLO
GRACIAS POR CONTESTARME
ajustar los bulones lo va a llevar a su posicion si es el problema, pero si tenes un taco roto tenes que reemplazarlo.
el motor inclinado? depende, si no es mucha la inclinacion no creo.
es solo un poco y de verdad lo noto desde hace unos dias tendre que meterle la mano este fin de semana.. me preocupo cuando contestaron que no es normal.... pero me tranquiliza saber que se puede reparar asi de facil
DOUGLAS
Hoy lleve a la chata a la concesionaria oficial por el tema de la inclinación del motor te comento que me mostraron otra chata igual y tenia la misma inclinación que la mía , me comentaron que es normal esta leve inclinación , si al andar no escuchas ningún ruido es porque los tacos están fijos a la bancada por tal motivo no te preocupes , te comento esto porque tuviste la misma inclinación , si podes fíjate en otra chata naftera y vas a ver que tiene esa inclinación.
Saludos DANIEL