Caño de escape

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Antonio Bonino
Nuevo Suzukero !

Caño de escape

Nota por Antonio Bonino »

Acabo de comprar una GV 3p nueva y resulta que el terminal del caño de escape esta muy cerca (unos 2 cms) del paragolpe. Esto hace que cualquier desnivel que agarro se escucha el golpe del caño en el paragolpes y el sonido es tan evidente que lo percibe la gente en la calle.

Si alguien tiene el mismo problema y ha encontrado una solucion, agradeceria me la haga conocer.
Saludos al foro
Antonio
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Bienvenido y felicitaciones por la compra !!! :B: :B: :B:

Lo que comentas no es normal, o le falta algun soporte de goma al caño de escape o tenes otro problema.

Si acabas de sacarla antes de meterle mano pasa por la agencia y que te la revisen.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tal cual te dice Gustavo, llevalo a la agencia porque tiene algo mal en el escape. Tal vez el manchon de goma suelto cosa que dudo porque arrastraria peeeero.
No te tiraste abajo para ver como estaba?
Lo moviste con la mano? (en frio obviamente, sino te vas a acordar de mi mamá :mrgreen: )
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
cristko
Suzukero

Nota por cristko »

andate a la agencia donde la compraste y el problema del caño de escape te lo solucionan en 5 minutos, ahora si el ruido es tan fuerte seguro que es otra cosa, en mi caso me paso algo parecido y era un taco de la caja fallado, el ruido sonaba como si golpearan dos hierros.
espero te sirva.
Responder