Presentación y consulta
Presentación y consulta
Hola Suzukeros!
Mi nombre es Emiliano y después de leerme la mitad del foro decidí presentarme .
Todavía no tengo mi vitarita pero no se pueden imaginar las ganas que tengo de comprarla.
Mi idea es vender mi Palio en cuanto vuelva de vacaciones y comprarme una GV 3P. Todavía no se si voy a comprar una 0km o alguna usada con menos de 100.000 km, una de las cosas que me asusta un poco son los gatos fijos del auto (Seguro y Patente) eso es principalmente lo que me hace dudar de la 0 km.
Si alguien me podría tirar números de cuanto se paga más o menos por una GV 3P más o menos nueva me ayudaría mucho.
Me alegro de haber encontrado el foro porque se ve que son un grupo muy bueno y por lo que estuve leyendo aprendí un montón y (sin preguntar) ya me aclararon un montón de dudas.
Saludos!
Emiliano
Mi nombre es Emiliano y después de leerme la mitad del foro decidí presentarme .
Todavía no tengo mi vitarita pero no se pueden imaginar las ganas que tengo de comprarla.
Mi idea es vender mi Palio en cuanto vuelva de vacaciones y comprarme una GV 3P. Todavía no se si voy a comprar una 0km o alguna usada con menos de 100.000 km, una de las cosas que me asusta un poco son los gatos fijos del auto (Seguro y Patente) eso es principalmente lo que me hace dudar de la 0 km.
Si alguien me podría tirar números de cuanto se paga más o menos por una GV 3P más o menos nueva me ayudaría mucho.
Me alegro de haber encontrado el foro porque se ve que son un grupo muy bueno y por lo que estuve leyendo aprendí un montón y (sin preguntar) ya me aclararon un montón de dudas.
Saludos!
Emiliano
El tema depende mucho de la compania de seguros y de la baluacion fiscal de la chata. Por ejemplo una 2000 TDi paga casi lo mismo de patentes que una 1.6 3p 2004, lease en provincia unos 1300 anuales y el seguro depende de la compania, algo asi como 350 por mes mas o menos.
Bienvenido, pasa y ponete comodo
Bienvenido, pasa y ponete comodo

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Bienvenido y dale descanso a tus ojos porque si leiste la mitad del foro eso significa que 210037/2=105018.5
El tema no es leerte 105018 sino que a uno no te intereso y leiste la mitad
eso no se hace, o se lee todo o nada
El seguro esta mas o menos en la guita que te dice Juanjo y en Capital yo pago de patente casi lo mismo que el seguro pero por bimestre

El tema no es leerte 105018 sino que a uno no te intereso y leiste la mitad

El seguro esta mas o menos en la guita que te dice Juanjo y en Capital yo pago de patente casi lo mismo que el seguro pero por bimestre

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Antonio Bonino
- Nuevo Suzukero !
GV 3p 2009
Hola Emiliano, hace 15 dias compre una GV 3p en Cordoba por $68900. El patentamiento (lo hice yo) y me salio casi $1500. En estos dias tengo que pagar la primer patente pero todavia no se cuanto sale.
Por el seguro (responsabilidad civil solamente) pago $137 mensuales.
Saludos
Por el seguro (responsabilidad civil solamente) pago $137 mensuales.
Saludos
Antonio
- Custom123
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Emiliano
Yo tengo una GV 3p modelo 2008, recien me llego la patente, $343 por bimestre o $1856 pagando todo el año.
De seguro pago $600 en La Caja, es todo riesgo Pack Comodo con el 2% de franquicia. Costaria $500 si le pudiese poner el localizador, pero como esta en garantia no se puede, y por eso sale 100 peso mas.
Saludos
Gaston
Yo tengo una GV 3p modelo 2008, recien me llego la patente, $343 por bimestre o $1856 pagando todo el año.
De seguro pago $600 en La Caja, es todo riesgo Pack Comodo con el 2% de franquicia. Costaria $500 si le pudiese poner el localizador, pero como esta en garantia no se puede, y por eso sale 100 peso mas.
Saludos
Gaston
bienvenido emiliano!
por mi gv 3p 08 estoy pagando patente en cap. $343 x bimestre y $400 y pico de seguro en la caja todo riesgo.
por mi gv 3p 08 estoy pagando patente en cap. $343 x bimestre y $400 y pico de seguro en la caja todo riesgo.
gastón: tengo la misma que vos y le puse sin problemas el localizador (sin corte) en la caja. averigué antes si estaba homologado por gm así no anula la garantía.Custom123 escribió:Hola Emiliano
Saludos
Gaston

Se puede Gaston, como dice Matute, tenes que buscar el rastreador de la empresa que sea que este homologado por GM, todas las fabricas tienen uno homologado en las empresas de rastreo, ademas muchos modelos son autonomos, o sea que no tienen ningun tipo de instalacion dependiendo del auto, son solo cajas negras con una bateria y que las activa la empresa para el rastreo.Custom123 escribió:Hola Emiliano
Saludos
Gaston
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- valesolesarmiento