Vuelo en Helicoptero
Vuelo en Helicoptero
Acabo de llegar de Pinamar y les cuento que a fines de Enero hice mi primer vuelo en Helicoptero.
Gracias a un amigo fuimos invitados a volar en el Helicoptero de YPF, para los que esten o hayan estado por Pinamar es el que esta pintado de negro con publicidad de Euro Diesel.
Junto a mi hijo menor tuvimos nuestro vuelo de bautismo, salimos desde el helipuerto montado al lado de Prefectura, nos llevaron desde el muelle hasta la Frontera y de ahi hasta Carilo y vuelta al muelle.
Lamentablemente perdimos todas las fotos pero les cuento que como experiencia es realmente espectacular.
Gracias a un amigo fuimos invitados a volar en el Helicoptero de YPF, para los que esten o hayan estado por Pinamar es el que esta pintado de negro con publicidad de Euro Diesel.
Junto a mi hijo menor tuvimos nuestro vuelo de bautismo, salimos desde el helipuerto montado al lado de Prefectura, nos llevaron desde el muelle hasta la Frontera y de ahi hasta Carilo y vuelta al muelle.
Lamentablemente perdimos todas las fotos pero les cuento que como experiencia es realmente espectacular.
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Gustavo yo te vi pasar... asi que nico yo le creo.EL_SIRIO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CONTAS UNA COSA ASI Y NO TENES FOTOS.......
GROSOOOOQUE BUENO.TE FELICITO........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FELICITACIONES ... ES UNA SENSACION INCREIBLE. LO BUENO QUE PUDISTE COMPARTIRLO CON TU HIJO ... ESO NO SE OLVIDA NUNCA.
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Y eso de que perdistes las fotos???? se te calleron desde alla ariba?
Yo en elicoptero nunca, pero me dijeron que es como estar adentro de una canastita magica jajaja.
Las sensaciones de volar en diferentes bichitos es muy buena, todabia recuerdo mi primera vez....... fue en un PA11... y despues en un tumbajop!!!

Yo en elicoptero nunca, pero me dijeron que es como estar adentro de una canastita magica jajaja.
Las sensaciones de volar en diferentes bichitos es muy buena, todabia recuerdo mi primera vez....... fue en un PA11... y despues en un tumbajop!!!

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Suzukero
Juanjo no se me cayeron, mi hijo saco la memory card de la maquina, no se para que, y cuando me la devolvio estaba vacia.Juanjo escribió:Y eso de que perdistes las fotos???? se te calleron desde alla ariba?![]()

Pero de consuelo