cambie el samu
- Mauro Castagnari
- Nuevo Suzukero !
cambie el samu
hola suzuqueros les cuento que tube que cambiar el samurai por que ya no entrabamos,vamos a ser seis, y como es el que usa mi mujer en la semana, ya no iva. ahora compre una discovery 97 automatica, que, espero que salga la mitad de buena que el suzuki con eso ya me conformo. estube viendo las fotos de los suzuqueros de mar del, y a varis los conozco ,en esa epoca (hace diez años),yo tenia un willis hurricane con falcon,seguro que alguien se acuerda... un dia de estos,si Juan Giofre Romao me invita nos vemos saludos a todos yaprobechen el barro que se seca rapido
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
-
- Suzukero
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
Re: cambie el samu
pedazo de gil !!!, sabes que estas SIEMPRE INVITADO !!!!!!!!!!!!!Mauro Castagnari escribió:hola suzuqueros les cuento que tube que cambiar el samurai por que ya no entrabamos,vamos a ser seis, y como es el que usa mi mujer en la semana, ya no iva. ahora compre una discovery 97 automatica, que, espero que salga la mitad de buena que el suzuki con eso ya me conformo. estube viendo las fotos de los suzuqueros de mar del, y a varis los conozco ,en esa epoca (hace diez años),yo tenia un willis hurricane con falcon,seguro que alguien se acuerda... un dia de estos,si Juan Giofre Romao me invita nos vemos saludos a todos yaprobechen el barro que se seca rapido
venite mañana a la gringa asi te conocen !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero