TIERRA DEL FUEGO - RIO GRANDE Y USHUAIA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

TIERRA DEL FUEGO - RIO GRANDE Y USHUAIA

Nota por Leviathan »

HOLA FUEGUINOS! a ver cuando organizamos una travesia y juntamos los jimbos, los samus y las vitaras que en esta zona hay bastantes, puede salir algo muy lindo... quien se prende????
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

NI BOLAAAAAAAAAA #-o #-o #-o #-o
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

travesia

Nota por alvaro »

Capo totaaaaaal , que haces pibe , todo bien . Idolo tengo el samu en terapia pero voy de copiloto cuando quieras idolo , en ushuaia creo que hay algunos mas , ojala se prendan todos , yo tiro linea con mis amigos a ver quienes se prenden , nos vemos pibe un abrazo :B: :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

Hola gente yo estoy en Rio Grande ahora. Hace poco que tengo el samu y bueno, todavía no hice casi nada de off road.
Si mi inexperiencia no es inconveniente me anoto en alguna salida.

Saludos
extrañando el samu
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

se busca sponsor de gasoil y voy... jajajaj

Siempre quise ir hasta tierro del fuego.., mi tio laburo ahí.., y me mostro cada foto..., despues, tengo un conocido de la web, que armo una TRANSALP CUATRY.., seguro lo vieron por ahi...
Leandro
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

cuatri

Nota por alvaro »

Hola capo el del cuatri es del del taller nahuel , anda que da miedo es una bestia muy bueno quedo. =D>


Bancquee : por donde andas exactamente y de que color es tu samu llamame y vemos que organizamos
:B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

Hola, yo divido mis días entre Rio Grande y Santa Cruz.
Quizás me expresé mal, no es que esté de visita por acá; así que contactenme si arman algo.

Mi samu es un santana verde, están las fotos colgadas en el subforo de presentaciones. Después voy a probar de ponerme un avatar con la fotito.

Saludossss
extrañando el samu
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

vamooooo, buenisimoooooo
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Buenas gente, yo estoy tratando de juntar a los de Ushuaia, a ver si empezamos a coordinar para hacer algunas salidas.

Saludos

Juan Pablo

02901-15551579
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

Que bueno estaría una salidita!! Gente, que no quede en la nada.
Aprovechemos este hermoso clima que nos está tocando :wall: :wall: :wall:
saludoss
extrañando el samu
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

salida

Nota por alvaro »

Vamoooosss todavia locos , de mi lado tengo para llevar un feroza , una l200 y una blazer,confirmados, pongan fecha ustedes nomas y listo , eso si el lugar no se , podriamos ir al yehuin o al claro o algun lugar copado cerca de ushuaia propongan nomas y vemos todos :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Alvarooo organiza vos q tenes mas contactos afuera, te parece 1 dia al yehuin?? podria ser el 28/02 o 3l 7/03 noo??
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

salida

Nota por alvaro »

Buena fecha voy prguntando por aca y aviso, el yehuin esta bueno , sino moat que se yo algo por alla, a ver ushuaia propongan lugares idolos :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Noooooooooooooooo¡¡¡ justo esa semana tengo visitas...vienen mis suegros de La Plata.......si lo hacen mas adelante yo me prendo.....justo ahora no puedo...que cagada.... :cry: :cry: :cry:
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Bueno tiren alguna fecha, los que mas coincidencias tengamos lo hacemos en la que decida la mayoria, dale??? yo no tendria problema con ninguna fecha... creoo jajajjaja :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

Coincido con leviathan, pongamos alguna fecha así lo agendamos, no se que opinan?
Les pregunto donde joraca ir con el samu acá?? como para ir matando la ansiedad, dí unas vueltas por la arenita de cabo domingo y se me terminó el repertorio
extrañando el samu
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

salida

Nota por alvaro »

Capos por la fecha no hay drama , lo esperamos a juan pablo , a mi me deben unos dias del laburo asi que lo puedo arreglar. :B:

Idolo atras del cono de sombras hay una laguna chiquita esta buena con algo de barro y si no baja a la playa por atras de la Bridge(consecionaria)y agarra para el lado del cemep todo por la playa , eso si cuando este baja la marea y subis frente al cemep por un murayon de cemento :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Jajajajajaaj yo siempre doy la misma vuelta jajajajaj, ese murallon esta buenisimooo parece que te vas a dar vuelta!! sino tambien anda al cabo domingo y metete en las dunas de las motos! esta muy bueno ahi!
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

gracias gente!!
La verdad no me animé a bajar a la playa, como no sé juzgar el terreno para el jeep, me da cagazo de encajarme y después no poder salir; creo que es cuestión de ver a alguien más canchero e ir ajustando la mira.
Gracias por la info, voy a ver si mañana o pasado me doy una vueltita, esperemos no esté muy fulero el clima.
Saludos
extrañando el samu
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Vemos si puedo este domingo y te llamo y salimos un rato, lo bueno de ser dos es que si alguno se encaja el otro lo puede sacar, de paso te tiro unos tips del offroad. Un Abrazooo

Alvaro te aviso si me puedo escapar y vamos los 3 a webear un rato aunque sea, los mantengo al tanto :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

salida

Nota por alvaro »

Este domingo me toca hacer de padre, yo que me hacia el canchero que por la fecha no hay drama me aplicaron las tiras :oops: .

No importa colegas si van avisa y te paso una eslinga larga por las dudas,
y de la salida grande cuantos somos hasta ahora ?
Asi armamos una lista como los muchachos con nuestros nombres, la primera salida, demas esta decir que esto se va a merecer EL asado donde sea que vallamos.
Exitos totales :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

Y?? que pasó?
Leviathan y alvaro pongan una fecha y nos vamos acomodando para ir, que sino va a quedar en la nada la salida.
Siempre es dificil acomodar los compromisos, pero si en mi caso o algún otro no puede ir, después organizamos otra más.
Saludosss y buenos vientossss :roll:
extrañando el samu
Avatar de Usuario
Dj PIcher
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2009 01:44
Ubicación: Andorra quinta 111

Soy Martin Caceres

Nota por Dj PIcher »

hola Amigos soy Martin de Ushuaia,Soy nuevo en grupo y está buenisimo lo que hacen. Tengo una montero 98 turbo diesel, lista para ir a comer un asado a cualquier lugar inalcanzable de nuestra provincia.. Un Abrazo. mi numero es 02901-1552-6809. espero para poder salir a barrear un poco. nos vemos
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

hola

Nota por alvaro »

Hola martin , capo fijate por donde podemos salir alla y vamos organizando la salida pero para el otro finde les parece , este yo no puedo (es el cumple de mi bruja y me habia olvidado :oops: ). Pero vallan ustedes, o para el lado de la correntina. Que no se corteeeeeeeee :B:
Pongamos los telefonos de todos

Alvaro 02964-15562000
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

Que les parece si dejamos programado algo para el finde del 7y8 de marzo?
Así tenemos tiempo de organizarnos y alvaro puede venir.
Tiro la fecha porque nadie pone una determinada.
No sé que opinan?? dejemos algo en concreto, ya sea esta u otra.
Saludos
extrañando el samu
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

salida

Nota por alvaro »

Bien vos capo hacemos asi me anoto para cualquiera de los dos dias , no los dos juntos, pero uno de los dos si puedo. Fijamos ese fin de semana para la salida. Muchachos la hacemos ese finde 7/8 de marzo fijense que dia pueden ustedes asi vamos cerrando :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Gente, yo tengo todavia a mis suegros por aca de visita, se van ese domingo 8 .

Si lo hacemos el finde del 14 y 15 , ahi si puedo....


Saludos

JP
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Cerrado