En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA SUZUKEROS SUZUKERAS ME PRESENTO SOY LEANDRO-MDQ AUNQUE MUCHOS YA ME CONOCEN COMO LEANDRO ARENERO .
SI BIEN A MUCHOS DEL GRUPO YA CONOSCOY ME CONOCEN POR HABER COMPARTIDOS TRAVESIA DE ACOMPAÑANTE EN LA GV DE MI HERMANO ( PABLO_ MDQ ) ESTA ES MI PRESENTACION OFICIAL COMO SOCIO DEL CLUB, YO NO SOY MUY BUENO ESCRIBIENDO Y EN ESTO DE LOS FOROS PERO DE APOCO VOY APRENDIENDO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A LA SEDE MDQ QUE ME RECIBIERON DE RPM ( COMO DICE FERCHO ) Y ME INSITARON A COMPRAR MI PRIMER VEHICULO 4X4 QUE A CONTINUACION LES CUENTO.
SUZUKI GRAN VITARA 2.0 TDI AÑO 2000
LA DE ATRAS ES LA MIA LA DE ADELANTE ES DE MI HERMANO
PD: GRACIAS PRIMO (CASTA ) POR LAS FACILIDADES PARA PODER ACSEDER A PRIMER GRAN VITARA
(decile a pablo que te explique por que dijo que fea)
.... Vamos a tener que tener cuidado de no confundirnos por que hasta las banderitas en el guardabarros son igualesjajaja... Vamos que ya somos mas de uno los que teñimos los medanos de negro
CONOCI ESA CHATA CUANDO ESTUVE EN ENERO EN MDQ, IBA POR
CONSTITUCION, ESTA MUY BUENA, ES MAS EN UN MOMENTO
DUDE EN VENDER LA NAFTERA MIA E IR POR ESA, PERO DESPUES ME
ENFRIE UN POQUITO, SOLO UN POQUITO. JAJAJAJ
ME ALEGRO QUE HAYA QUEDADO EN EL CLUB, POR LO MENOS FRENOS
NO LE VA A FALTAR.
UN FUERTE ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Grande Leandro !!!! Mis felicitaciones OFICIALES, ya que las estraoficiales te las dimos el Domingo .....
Pd: Una preguntita........ las chatas tuya y de Pablo estan igualitas y hasta con las mismas calcos.......... será para disimular y echarse la culpa mutuamente por si es vista en algun lugar extraño?..... (como se cuidan los hermanos..... )
Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Grande Leandro !!!! .Aunque en la sede MDQ ya te conocìamos como miembro oficial del "eslinga team" (junto a esos Grossos de Pablo y Beto), ahora te damos la bienvenida oficial con TU chata, que el domingo pudimos comprobar que està muy linda y anda bàrbaro !!
A disfrutarla con tu hermosa familia, que vos te la merecès ! .
Pero ponele algo para diferenciarla de la de Pablo !! .
( ademàs de las llantas y de que la tuya SI es SUZUKI )
Abrazo Suzukero
Felicitaciones Leandro !!!!!!!! El otro día cuando ví las fotos que sacaron en Miramar, me sobraba una blanca !!!!!.
Y te ví a vos arriba de una y no entendía ....digo y Pablo en que anda ????
Ahora a prestarsela a Pablito que la pruebe un poquito !!!!!!!!
CHICOS GRACIAS A TODOS POR RECIBIRME DE ESA MANERA NO ME ESPERABA TANTAS FELICITACIONES SOBRE TODO LA GENTE DE AFUERA DE MDQ MUCHAS GRACIAAAASSS DE CORAZON YA VAMOS A COMPARTIR ALGUNA TRAVESIA
PD CHIPI A PABLO NO SE LA PRESTO NI LOCO ME LE SACA LOS PISTONES POR EL CAPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICITACIONES Y BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME COSTO MUCHO CONVENSERTE PARA QUE TE HAGAS SOCIO DEL CLUB Y QUE TE COMPRES LA GV. PERO AL FIN LO CONCRETE.
chipi escribió:Felicitaciones Leandro !!!!!!!! El otro día cuando ví las fotos que sacaron en Miramar, me sobraba una blanca !!!!!.
Y te ví a vos arriba de una y no [entendía ....digo y Pablo en que anda ????
Ahora a prestarsela a Pablito que la pruebe un poquito !!!!!!!!
CHIPI: EL FRANELA DE MI HERMANO NO ME LA PRESTA NI LOCO NO SE DICE QUE YO LA CASTIGO UN POCO