En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA A TODOS !!! YA ME CONOCEN ALGUNOS SOY AMIGO DE PABLO RONCATI ESTUVE COMPARTIENDO ALGUNOS VAJES CON USTEDES!
DESPUES DE TANTO VER Y ALGUN EMPUJONCITO Y AJUDITA DE PABLO ME COMPRE UNA BMW BERTONE 4X4 IGUAL A DAIHATSU 8) FERROZA !!
PERO EN EL FONDO DICEN QUE ES PRIMA DE SUZUKI
ESPERO PODER COMPARTIR MAS SALIDAS CON TODOS USTEDES!! PERO AHORA EN MI CARTIN COMO DIJO DANY14 PERO CON POTENCIA BMW
UN ABRAZO A TODOS!!!
No tengo Suzuki pero igual lo lleva en la sangre!! es un primo lejano!
Felicitaciones y Bienvenido.
Espero nos cuentes algo mas de ese fierro y que impresiones te va dejando día tras dia. con el tiempo habría que ir viendo las similitudes mecánicas con las zukis y si existe compatibilidad entre los repuestos....
Te felicito Martin!!!!! Yo tuve una Feroza 1998, un cañazo.
Ahora hace unos dias la cambie por una Mitsubishi L 200 GLX 1999, por cuestiones de espacio, me hacia falta una 4 puertas.
Espero verlos a todos en algun momento asi la conocen y vemos nuestras nuevas chatas!!!!!!
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Bueno, gracias por el espiritu por el momento con Pablo estamos arreglando quilombos de electricidad, cables de bujia etc para dejarla una joyita para trepar!!!! pronto voy a ir pasando data de mecanica como me pidió gustavo, hasta ahora sólo se que tiene motor 1.8 16v inyeccion MP con 130HP violentos y rabiosos .asi que no me quiero imaginar lo que andaria en la arena.
Saludos nos vemos!!!!
No tengo Suzuki pero igual lo lleva en la sangre!! es un primo lejano!