ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR JUNTA CARBURADOR????

Responder
suzukito2008
Iniciandose a Suzukero...

Nota por suzukito2008 »

HOLA AMIGOS DEL CLUB, LES CUENTO QUE TENGO QUE CAMBIAR LAS JUNTAS DEL CARBURADOR Y AKA EN MENDOZA ME DICEN QUE ESTAN EN FALTA HACE MAS DE 60 DIAS, Y QUE NO SABEN CDO LAS VAN A CONSEGUIR.

EH ESTADO TIRANDO LAS LINEAS POR WARNES PERO NO ME DAN RESPUESTAS, SI SABEN DE ALGUIEN QUE TENGA EL CONJUNTO DE REPARACION Y ME LO PUEDA DECIR, SE LOS VOY A AGRADECER INFINITAMENTE [-o<
MUCHAS GRACIAS
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\PABLO\fotos[/img]
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Comunicate con Mecanica Bragado al 011-4683-4445
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
suzukito2008

Nota por suzukito2008 »

gracias gustavo por el dato, el martes voy a llamar para ver si se puede conseguir algo, la verdad que me tiene re mal ya que tengo dos conocidos que tienen vitara y los dos le cambiaron el carburador, y la verdad que no quiero llegar a esa instancia, despues comento a ver si tube suerte, gracias!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
julian Pablo Dentino

Re: ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR JUNTA CARBURADOR????

Nota por julian Pablo Dentino »

suzukito2008 escribió:HOLA AMIGOS DEL CLUB, LES CUENTO QUE TENGO QUE CAMBIAR LAS JUNTAS DEL CARBURADOR Y AKA EN MENDOZA ME DICEN QUE ESTAN EN FALTA HACE MAS DE 60 DIAS, Y QUE NO SABEN CDO LAS VAN A CONSEGUIR.

EH ESTADO TIRANDO LAS LINEAS POR WARNES PERO NO ME DAN RESPUESTAS, SI SABEN DE ALGUIEN QUE TENGA EL CONJUNTO DE REPARACION Y ME LO PUEDA DECIR, SE LOS VOY A AGRADECER INFINITAMENTE [-o<
MUCHAS GRACIAS
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\PABLO\fotos[/img]
Hola, yo compre las juntas en
Nipon Moron Av. H. Yrigoyen 590 te 46963550/3467
y tambien pueden tenerlas en
Tokyo Motors (Gaona 1860, Ramos) 4654-4231/4656-9012
Julian P. Dentino
PataJeep
Suzukero

Nota por PataJeep »

Susukito,
Yo compré el juego de juntas completo en "Repuestos Japoneses", calle Warnes1749 - Tel. 4581-3709
Es de un 1.6 16 valv. (inyección) La verdad es que me sobraron varias juntas pero no se si en este caso incluirá la del carburador, ya que obviamente ese motor no lo tiene. Si tenés una foto, pasala y si está te la mando.
Abrazo.
Pata
Imagen
El mundo debería funcionar en Primera Baja....
suzukito2008

Nota por suzukito2008 »

HOLA ARTURO COMO VA?? BUENO ACABO DE VER TU E-MEIL XQ ESTABA DE VIAJE, TE CUENTO QUE HACE 4 MESES QUE ESTOY EN BUSCA DE ESTAS JUNTAS, Y HOY SE DIO LA CASUALIDAD QUE UNA AMIGA SE VA A SANTIAGO, LE ENCARGUE SI ME LAS PODIA CONSEGUIR, EN EL CASO Q NO PUEDA, AHI NOMAS TE AVISO A VER SI ME PODES DAR UNA MANITO, LO MISMO MUCHISIMAS GRACIAS X LA ATENCION QUE TUVISTE, SALUDOS...
suzukito2008

Nota por suzukito2008 »

HOLA JULIAN RECIEN PUEDO LEER EL MEIL, YA TENGO EN CUENTA LAS REFERENCIAS QUE ME HAS DADO, MUCHAS GRACIAS X TU PREOCUPACION Y ESPERO PODER SOLUCIONARLO PRONTO, GRACIAS NUEVAMENTE, SALUDOS ATTE...
julian Pablo Dentino

suzukito2008 escribió:HOLA JULIAN RECIEN PUEDO LEER EL MEIL, YA TENGO EN CUENTA LAS REFERENCIAS QUE ME HAS DADO, MUCHAS GRACIAS X TU PREOCUPACION Y ESPERO PODER SOLUCIONARLO PRONTO, GRACIAS NUEVAMENTE, SALUDOS ATTE...
Suzukito todo bien , en Nippon Moron las tenian completas y originales , yo coloque el juego hace poco y funciono barbaro.
Consejo : si tenes el carburador ( Mikuni ) desarmado , mucho cuidado con la bomba de pique , es un temita reemplazar el punzua y a mi me costo un tiempo . Si la tenes sana no maneseen mucho eso .Si la prueban y pierde o no cierra bien avisame que te paso la solucion.

Saludos , Julian
Julian P. Dentino
julian Pablo Dentino

julian Pablo Dentino escribió:
suzukito2008 escribió:HOLA JULIAN RECIEN PUEDO LEER EL MEIL, YA TENGO EN CUENTA LAS REFERENCIAS QUE ME HAS DADO, MUCHAS GRACIAS X TU PREOCUPACION Y ESPERO PODER SOLUCIONARLO PRONTO, GRACIAS NUEVAMENTE, SALUDOS ATTE...
Suzukito todo bien , en Nippon Moron las tenian completas y originales , yo coloque el juego hace poco y funciono barbaro.
Consejo : si tenes el carburador ( Mikuni ) desarmado , mucho cuidado con la bomba de pique , es un temita reemplazar el punzua y a mi me costo un tiempo . Si la tenes sana no maneseen mucho eso .Si la prueban y pierde o no cierra bien avisame que te paso la solucion.

Saludos , Julian
Suzukito... me acabo de dar cuenta estas en Mendoza.. Si te arreglas con la gente del envio barbaro , sino conta conmigo que vivo cerca y te puedo despachar por un sobre interno de donde yo trabajo , en Mendoza mi laburo tiene agencias Renault y Nissan , es Mediterraneo -Capillitas S.A. , todos los dias nos mandamos cosas por correo interno . Si necesitas conta conmigo , abrazo+
JULIAN
Julian P. Dentino
Fito13
Nuevo Suzukero !

juego de juntas

Nota por Fito13 »

pregunta en mza a enrique altamira 4321717 y sino a juntas gulino. suerte.fito13
Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

Suzukito: Te dejo los telefonos de Vaccaro, en Córdoba capital, si todavía no conseguiste el juego de juntas.

Vaccaro (Av. Alem): 0351 - 4732601.-
Vaccaro (Av. Juan B. Justo): 0351 - 4872367.-

Saludos y suerte !

El Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

fijate esta guia por ahi te sirve....

viewtopic.php?t=20568
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder