Para Dany14. Problema con el envio de mensajes privados.
Para Dany14. Problema con el envio de mensajes privados.
Hola Dany. Tengo problemas con el envio de mensajes privados, últimamente quedan a la espera en la bandeja de salida y solo algunos se envían y aparecen posteriormente en la bandeja de enviados.
Se puede solucionar este problema?
Desde ya, muchas gracias.
El Pepi. :biggthumpup:
Se puede solucionar este problema?
Desde ya, muchas gracias.
El Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
Gracias Meridies,
Es así, los MP no funcionan como el mail
Quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo abre, osea, esto sirve de "acuse recibo" ya que mientras está en esa bandeja significa que la otra persona no lo leyó, en cambio cuando pasa a elementos enviados, quiere decir que ya fue visto
Magy, respecto a lo tuyo ya te respondí, pero te explico nuevamente:
Si un usuario te manda un MP, automaticamente sale un mail avisandote
Pero ese usuario, puede borrar el MP mientras esté en su bandeja de salida, con lo cual si él lo borra antes que vos lo abras, vos nunca lo vas a poder ver, pero el mail ya salío, me explico ?
Esto te debe haber pasado cuando fue la fiesta de fin de año, ya que yo te mandé varios MP y al ver que no los leías te mande mail, entonces cuando me repondiste los mails, borré de mi bandeja de salida los MP ( porque me molestan !
) y por eso a vos te llegaba el aviso pero después no había mensaje
Alguna otra duda ?
Como dijo Gaby, mandenmé un MP
Es así, los MP no funcionan como el mail
Quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo abre, osea, esto sirve de "acuse recibo" ya que mientras está en esa bandeja significa que la otra persona no lo leyó, en cambio cuando pasa a elementos enviados, quiere decir que ya fue visto

Magy, respecto a lo tuyo ya te respondí, pero te explico nuevamente:
Si un usuario te manda un MP, automaticamente sale un mail avisandote
Pero ese usuario, puede borrar el MP mientras esté en su bandeja de salida, con lo cual si él lo borra antes que vos lo abras, vos nunca lo vas a poder ver, pero el mail ya salío, me explico ?
Esto te debe haber pasado cuando fue la fiesta de fin de año, ya que yo te mandé varios MP y al ver que no los leías te mande mail, entonces cuando me repondiste los mails, borré de mi bandeja de salida los MP ( porque me molestan !

Alguna otra duda ?
Como dijo Gaby, mandenmé un MP

Dany
Tema aclarado.
Danny: Muchas gracias y a toda la otra gente. Ahora entiendo el porque.
Esta aclarado el tema.
Saludos.
José. :biggthumpup:
Esta aclarado el tema.
Saludos.
José. :biggthumpup:
Suzukero 6296