En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me perdi la gringa anterior y esta tampoco voy a poder ir tengo familiares parando en casa y los estoy disfrutando pasenla lindo no coman mucho saludoss
El jueves estoy sin falta. Pero antes quiero darle gracias a todos por el buen dia pasado el domingo en Mar del Sur. Espero todas las salidas sean iguales, mis sinceras felicitaciones y agredecimiento al club.
A todos un abrazo
1) Juan Gioffre Es el que invito, paga todo.
2) Benti Seguimos con los problemas aviares.
3) Sirio Lleva alquitran para el Bautismo.
4) Javier Debera decir que descuento para suzukeros otorga.
5) Juan Lemon Autorizado por EL GURU.
6) PABLO_ MDQ llevo
CHICOS YO ME PRENDO, POR MI NO HAY DRAMA CON EL BAUTISMO... NO SE QUE VA A DECIR MATEO
Vamos con la lista:
6) PABLO_ MDQ llevo
7) LEANDRO-MDQ
ME PRENDO CHICOS ,, NOS VEMOS EN LA GRINGA MAÑANA,, QUE PASO SE FUERON TODOS DE VACACIONES ?????
Vamos con la lista:
6) PABLO_ MDQ llevo
7) LEANDRO-MDQ Evil or Very Mad Evil or Very Mad
8) EZEQUIEL ( me autorizo mi mujer ) ( de paso voy que paga todo juan)
1) Juan Gioffre Es el que propuso, invita el flan con dulce .
2) Benti Si la jefatura de gobierno, autoriza...
3) Sirio hasta ahora el mas galardonado de los presentes.
4) Javier. quiero ver que tan bueno es como peluquero (con mi pelo).
5) Juan Lemon, lamentablemente, no venden poyo en la gringa...
6) PABLO_ MDQ . lleva la eslinga por si no arrancan despues del bautismo.
7) LEANDRO-MDQ lleva tarjeta de colectivo, por si no arranca.
8) EZEQUIEL anda con una suzu, por si no podes subir el cordon..
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Juanjo escribió:Fer me podes pasar a buscar a mi, y el viernes antes de la s8.30 tengo que estar en el laburo
No hay problema, por una amigazo uno hace cualquier cosa........ eso sí.... te va a costar un par de pizzas de Provolone... de las grandes y bien regadas con unas .
Abrazossssssssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Juan Gioffre escribió:gente hoy llegare tipo 22:30 !
beto?
fercho?
leo?
ernesto?
lucho?
donde andan???
Acà estoy Juan, GRACIAS POR RECORDARME !!!
Estaba medio enquilombado con el laburo, pero sabiendo que invitàs el flan con dulce , no te puedo fallar !!!
Nos vemos !!!
Que paso con la New Chata de Leandro que se iba a Bautizar, en un momento salio disparado huyendo cobardemente, al final lo que le íbamos a tirar no los terminamos tomando, y que se va a hacer