Hoy compre las pastillas delanteras para cambiarlas, me dieron las LITTON - NA - LI40360NA equivalentes a las Raybestos PGD556 que son las que se suponen que van, y que aca en el foro ponen que son ese modelo. Pero o sorpresa no son, las que tiene mi chata son un poco mas largas 1cm +-. Alguien tiene el codigo correcto de las pastillas para una Vitara 1993 jlx 1.6 16v 5ptas? les agradeceria muchiiiiiisimo. Ha otra cosa los discos estan casi fulminados saben si hay algunos que le puedan ir de algun otro modelo o tengo que ir a una casa de repuestos japones y que me cosan el toor
Marcos!!!
Te cuento ya le cambie varios juegos de pastillas y siempre lo hice
en Armando frenos en MERLO a la vuelta de la shell en la Calle Avellaneda.
me ha puesto desde pastillas nacionales, americanas y espanolas obvio
diferente precio las unicas malas fueron las nacionales que duraron poco y
muy blandas a la hora de exigirlas.
el precio muy razonable por eso sigo llendo!!
Te informo que solo hay 2 modelos las lagras y las cortas para suzuki
por ejemplo: la mia sideckick 5 p 1.6 16v 1994 lleva larga!
De todos modos ARMANDO tiene de las dos! llamame sino.
los discos se consiguen ahi tambien o tengo otras direcciones sino.
15-50266764
suerte
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Mi chata es Sidekick 1.6 16v mod. 93 5 puertas y le puse pastillas marca FRASLE PD/419-NA, las pague $120 y los discos en MB $1000 , NIPON PARTS cerca de $ 500 que es el precio que los pague en escalada (te duele el ocote cuando metas la mano en el bolsillo) los de MB no se la procedencia, los demas Taiwan.
gracias a todos, ahi compre en Armando (gracias Pablo te debo un llamado x la bomba de nafta) las pague $98 son mexicanas espero que sean estas. Si alguien quiere un juego de pastillas cortas las pague 75. A los discos me pasaron $298 c/u.
Hola Marcos: No es el tema que estas tratando pero te consulto igual. Tenes puestas unas Sumitomo 225/75/15. Atras no hay problema, pero, tuviste algun problema con la medida de esas cubiertas puestas adelante? Me refiero a si te tocan en el guardabarros delantero en la parte de atras. Las 235/75/15, (que son la medida siguiente mas grande), tenes idea si se le pueden colocar?
Y la última: Que ancho en pulgadas tienen tus llantas? Son 15 X ......?
tengo las 4 225/75/15 adelante no toca en ningun lado y le queda +- 2 dedos de luz atras el problema es que si pasas un lomo o cuneta fuerte si tocan los pasaruedas pero no seria problema con los suples de suspencion que despues de mis vacas la levanto. Tengo que sacarle fotos y ponerlas le kedan muy bien