Colizas para Vitara 3P JLX 94

Responder
montañes
Iniciandose a Suzukero...

Nota por montañes »

ola! esque aqui en ningun vitara viene protejido con plastico esa parte que es lo que salpican las ruedas cuando giran ni las de alnate ni las de atras, entonces le puse yo esto con tornillos y silicona y va muy muy bien, y con lo del consumo a mi me viene saliendo entre 8 y 9 litros pos cada 100km recorridos, no tiene aire y no vivo en ciudad, asi que aun va bien si lo comparamos con cualquier otro 4x4, por aqu lo mas comun es el nissan terrano que viene a gastar 12 litros, y eso que yo siempre suelo ir entre 110 y 135km/h, tu vitara entonces lleva todos los extras posibles no??
Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!
Animono
Suzukero

Nota por Animono »

No se a que te referis con los extra.......en tema velocidad no la paso de 100 k/h ya que no me gusta la velocidad para nada, me imagino que si paso esa velocidad cambiaria el consumo en ruta........
montañes

Nota por montañes »

los extras aki se les dice digamos al equipamiento que tiene el coche, lo que es como equipamiento opcional, el mio no tiene aire pero lleva cierre centralizado con mando a distancia, direccion asistida, espejos electricos, alzavidrios electricos, antirrobo, vidrios tintados oscuros, llantas de aleacion... y bueno mas detalles que le e ido poniendo yo mismo, creo que en esa foto se ve un poco mejor el coche, que foto te gusta mas, esta o la de las luces?
Animono
Suzukero

Nota por Animono »

haaa...si, le puse bastantes accesorios........tiene fenders, estribos laterales, defenza frontal, butacas de cuero, inclinometro de mitsubishi montero (altimetro, inclinometro y brujula), levantacristales electricos (cambie las teclas por otras mejores con una adaptacion), apoyabrazos central (se ve en la foto de las butacas, fijate en la parte de butacas se ve), le modifique los paneles de las puertas y le agregue molduras para parlantes, modifique tambien los paneles de la parte trasera y adapte parlantes con los apoyabrazos originales, le modifique el paragolpes delantero adaptandole molduras con faros auxiliares del vw fox, tiene todo lo otro cierre central (cambie de posicion la tecla de cierre), aire acond, alarma, llantas de aleación, hice hacer una funda (suzuki) para la rueda de auxilio, tengo un buen equipo de audio con woofers, DVD y una caja en el baul, le hice hacer insertas de madera para el interior y no recuerdo mas nada por ahora jajajaajja...le hice muchas cosas, pero todavia no termino el interior...me faltan por montar unas cositas todavia.....haaa y al exterior la decore con molduras cromadas......despues voy a subir imagenes para que puedan ver (a algunos les gustara a otros no)...me faltan conseguir los faros altezza traseros y giros laterales
montañes

Nota por montañes »

jeje pues se parecen en algunas cosillas, tb le puse un apoyabrazos central, tambien le puse 6 parlantes, los de atras como tu dices y los de las puertas de alante, tambien le puse pantalla DVD, el mio lleva tambien en las 4 esquinas de los paragolpes unas luces naranjas de posicion faros antinieblas, enganche para remolque, inclinometro pero digital, tambien me marca datos sobre la bateria, la carga del alternador y la temperatura interior-exterior, y esta semana lo quiero llevar al chapista para que lo deje bonito.
tu vitara no tiene mando a distancia? yo se lo acople y se encienden los intermitentes cada vez que abre o cierra, es muy comodo.
y dime, con que foto te quedarias tu de las que e puesto? a ver si veo mas de tu vitara que me encanta jeje
Animono
Suzukero

Nota por Animono »

Si tiene mando a distancia...o sea cuando me bajo acciono la alarma y se traban las puertas....tambien tiene espejos con comando electrico...la mia es version full.................la foto actual que tienes esta bastante bonita......estoy por cambiar mi foto..luego dime que tal...
Yo no pude conseguir el inclinometro digital, ya que para traerlo de españa u otro lugar es caro, pero me encantaria tener uno jjjajaa
montañes

Nota por montañes »

si te digo la verdad el inclinometro digital no es muy fiable, prefiero uno de esos que llevan liquido dentro y no se mueven locamente, y la temperatura exterior aora no funciona bien porque en agosto mate un cierbo con el vitara que me destrozo un poco todo el frontal y se debio de romper tambien el termometro asi que tendre que buscar otro
Animono
Suzukero

Nota por Animono »

Ha.....si, el mio es el de la mitsubishi montero....aveces se mueve mucho tambien....pero me dijeron que esos accesorios no son muy fiables, solo son para adornar la camioneta..............
Tendrias idea cuanto vale un inclinometro digital?????

Ahora estoy saliendo vuelvo mas tarde y seguimos charlando....
Un abrazo!
montañes

Nota por montañes »

eyyyy!! esa foto es muy chula!! se ve muy bien, a ver si le ago yo alguna mas reciente en la nieve este fin de semana y la pongo
montañes

Nota por montañes »

nose cuanto puede costar, el mio fue un regalo, pero yo he visto uno k costaba unos 100 euros, pero ni siquiera aqui en españa, ese lo vi en una tienda de andorra, ( pais pequeño entre españa y francia) que era exclusiba de accesorios para 4x4 pero ya la cerraron, asi que ya no tengo esperanza de encontrar otro...
yo me voy ya, un placer ablar contigo, un abrazo y asta pronto!!
Responder