En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ya q semo varios los q nos quedamos calentitos c la competencia , eu propongo en vez de cena , almuerzo ya sea sabado o domingo en lago escondido y de paso cañaso " tosquera p todo el mundo " ( metros de distancia entre ambos ) y si alguien piensa q me mueve algun interes en particular para sugerir esto ¡ tienen razon ¡ QUIERO PROBAR MI CHATA NUEVA RECIEN COMPRADA ¡ , saludos
Quedate tranquilo que antes de Balcarce por ahí pinta alguna salidita, y si no en Balcarce vas a poder darte el gusto de probarla a full, tanto en piedra como en la arena
K C Dany : compre la de Santa Fe q habia ido a ver , ya empese a sacarle las calcos , insignias y alfombras , tengo ganas de mandar a hacer un paragolpe ¿ tenes a alguien p recomendar ? a y necesito un estereo c cd con pocos botones , de ser posible a valvulas , saludos .
No tan asi , cuando la traia y Vero venia atras c la otra ,la miraba x el espejo y decia para mis adentros q la vieja me gusta mas , es mas guerrera , pero despues recapacite y discurri q c algunos rodillasos va a quedar bien warrior tambien.
y que te compraste celta???? prendete el 12 y 13 a diamante con nosotros... en travesias y sociales esta el post..
TE FELICITO POR LA COMPRA AUNQUE NO SE QUE ES..
chicos , gracias a todos por las felicitaciones, para el que no leyò el otro post les cuento que compramos otra isuzu trooper, pero corta . El Celta despuès se queja porque abren distintos post para un mismo tema, se acuerdan?
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Celta un abrazo y muchas felicidades a disfrutar esa chata, presentala en sociedad en la cena. Un abrazo y felicitaciones a Vero tambien. Que la disfruten mucho.