defensa
-
- Nuevo Suzukero !
defensa
TENGO UN VITARA 98 TD Y QUIERO PONERLE UNA DEFENSA... ESTUVE PREGUNTANDO ACA EN BARILOCHE Y SOLO HAY PARA LA GV. ALGUIEN SABE SI SE LE PUEDE PONER LA MISMA O DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA?
Hola..te comento, yo andube buscando la defenza original para mi vita, pero no la pude conseguir, siempre me decian que es un accesorio de fabrica que algunas traian y otras no, pero me quede con ganas de ponerle una, asi que compre la defenza U en tierra negra, es similar a la de la ecosport y quedo muy linda (por lo menos me gusta)....podres preguntar en tierra negra...
-
- Nuevo Suzukero !
defensa
ola! aqui en españa tambien es dificil de conseguir, una vez vi una integral, de las que cubren los faros, pero costaba unos 700euros, que al cambio de moneda nose cuanto es pro algo cara me parecio a mi, de todas formas aqui las an prohivido y si no tienen la conformidad de la U.E. no la dejan montar y las que estan puestas las obligan a quitar sino te sancionan, aora las empiezan a montar de plastico... tienes la misma forma pero son de plastico...
Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Hola aca les dejo un link que habia publicado una en la seccion de ventas y si no me equivoco es de Vitara
viewtopic.php?t=19966
Animono te puedo pedir un favor, hace rato estoy queriendo saber que modelo de llanta es como la que tenes puesta vos en la foto y hasta ahora no lo pude conseguir, vos sabras que marca es y como se llama el modelo??
Saludos y espero les sirva
viewtopic.php?t=19966
Animono te puedo pedir un favor, hace rato estoy queriendo saber que modelo de llanta es como la que tenes puesta vos en la foto y hasta ahora no lo pude conseguir, vos sabras que marca es y como se llama el modelo??
Saludos y espero les sirva
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute:
no tengo ni idea el modelo...a las llantas las compre en el año 99, son marca U.S. WHEEL, y cada llanta tienen una insignia grabada en uno de los rayos que dice 4 x 4...no se nada mas....pero voy a tratar de averiguar en donde las compre......hace un par de meses anduve buscando la 5ª llanta pero no consegui nada....andube por cordoba y tampoco....cualquier cosa te aviso
no tengo ni idea el modelo...a las llantas las compre en el año 99, son marca U.S. WHEEL, y cada llanta tienen una insignia grabada en uno de los rayos que dice 4 x 4...no se nada mas....pero voy a tratar de averiguar en donde las compre......hace un par de meses anduve buscando la 5ª llanta pero no consegui nada....andube por cordoba y tampoco....cualquier cosa te aviso
-
- Nuevo Suzukero !
DEFENSA
los que ya tienen alguna defensa puesta... tuvieron que perforar el paragolpe.? me dijeron que si pongo la "u" y la agarro solo del chasis vibra mucho. sera tan asi?
Hola....no es necesario perforar el paragolpes, depende de como coloquen la defenza.....a mi vita se la colocaron de la siguiente manera:
Abajo en al chasis tiene como dos brazos (aqui se agarra la parte inferior de la defenza) y entre la parrilla y el paragolpes hay una pequeña abertura (fijate bien) en donde hay una parte metalica, en dicha parte se soldaron dos pequeñas planchuelitas que sujetan la parte superior de la defenza....dichas planchuelitas casi no se ven...es muy sencilla la colocacion...el problema es que para soldar las planchuelitas tuvieron que desarmar el frente......pero no lleva mucho tiempo, me colocaron la defenza y los estribos en 3 hs...................
En la tarde veo si puedo subir una foto para que veas como se adapta...
Abajo en al chasis tiene como dos brazos (aqui se agarra la parte inferior de la defenza) y entre la parrilla y el paragolpes hay una pequeña abertura (fijate bien) en donde hay una parte metalica, en dicha parte se soldaron dos pequeñas planchuelitas que sujetan la parte superior de la defenza....dichas planchuelitas casi no se ven...es muy sencilla la colocacion...el problema es que para soldar las planchuelitas tuvieron que desarmar el frente......pero no lleva mucho tiempo, me colocaron la defenza y los estribos en 3 hs...................
En la tarde veo si puedo subir una foto para que veas como se adapta...