La cambio o no la cambio??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Horacio Alfredo Manoli
Nuevo Suzukero !

La cambio o no la cambio??

Nota por Horacio Alfredo Manoli »

Hola suzukeros !!!!! estoy pensando en cambiar mi GV 3p por una 5P pero despues de la travesia nocturna al Querandi me llene de dudas porque me dijeron que la OKM esta bajando de precio y averigue que aca en MDP no hay disponibles y tampoco al precio que me dijeron.Alguien tiene algun conocimiento si conviene esperar o si sigo buscando ? si tienen algun dato avisenme.En los clasificados se vendia una GV 5p pero la sacaron de la venta . Gracias . Horacio
andsawon
Suzukero Asiduo !

Re: La cambio o no la cambio??

Nota por andsawon »

Horacio aca en bs as la estan publicando en 80 lucas a la 5 puertas 0km
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Horacio, a las GV les pusieron precio de oferta en $ 80.700 por tratarse de cola de produccion. No les han sacado equipamiento, si estas decidido no te duermas, tene en cuenta que son las que quedan y a ese precio no creo que duren demasiado.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Responder