Hola franchy con respecto a la bomba de freno se puede realizar un encamizado para luego colocarle una reparacion de piston y cubetas nuevas , este trabajo lo realizarias si queres dejar montada la bomba original. Ahora si no te importa dejar la bomba original podes buscar un reemplazo que monte con la misma disposicion de agujeros. Debes tomar la medida de lo cilindros de frenos traseros y pistones de la pinzas de frenos delanteras y con esa informacion te vas a una casa de frenos para buscar una bomba que se ajuste a este circuito de freno. Yo he logrado con este trabajito un buen resultado cuando en lo vehiculos que restauramos no se consigue la bomba de freno.
Con respecto a las cubiertas, las de las fotos son 215, a mi me parecieron las mas adecuadas para la relacion y el motorcito que tiene. Como el marulo es de relacion corta podes colocar 235, ahora bien, en ruta con condiciones normales (no viento en contra, no cargado y otros imponderables) el motor a las 235 la lleva bien en ruta.
Espero haberte ayudado. UN SALUDOS.