GRAN VITARA 2009 80.760

Responder
Avatar de Usuario
JJR
Suzukero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Dic 2008 19:59
Ubicación: Ituzaingo

GRAN VITARA 2009 80.760

Nota por JJR »

HOLA , QUE OPINAN DE ESTO?

http://www.suzuki.com.ar/content_data/L ... ra/precio/

NO CREO QUE LE HAYAN SACADO EQUIPAMIENTO NO?

ES EL PRECIO DE LA 2.0 N MT

ES UNA MUY BUENA OFERTA...
Sergio
Avatar de Usuario
JIS
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 07 Ene 2009 11:25
Ubicación: Ramos Mejía

Nota por JIS »

No le sacaron equipamiento, es un resto de unidades que tienen y las sacaron a este precio y no deben ser muchas las que quedan así que si te la podes comprar, hacelo AHORA!!! NO LO DUDES!!! COMPRA YA!!! :mrgreen:

yo me quede con la sangre en el ojo :???:
Juani
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

MI HERMANO COMPRO UNA HACE TRES DIAS, TENES QUE BUSCARLAS PERO HAY
Imagen
Avatar de Usuario
mario liset
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 04 May 2007 21:44
Ubicación: Quilmes

Nota por mario liset »

A MI ME OFRECIERON UNA GV 3P $ 69.500 PUESTA EN LA CALLE.
mustang
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2009 22:51
Ubicación: San Martin

Nota por mustang »

Hola este es mi primer post, y estoy muy interesado en la oferta de la GV, necesito cambiar el auto y la verdad que acceder a una GV por 80k me parece mas que interesante.

Lo que sí, surgen algunas dudas, como quien dice cuando la limosna es grande.....

Mi consulta es, alguien ya compró una a estos precios, que tal fue la entrega? Donde compraron?

Gracias desde ya!!!
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Bienvenido mustang, tratandose de una cola de produccion tendras que averiguar que Concesionario tiene alguna disponible.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 324
Registrado: 13 Feb 2009 15:22
Ubicación: SAN ISIDRO

YO COMPRE UNA

Nota por PUROSTRESS »

mustang escribió:Hola este es mi primer post, y estoy muy interesado en la oferta de la GV, necesito cambiar el auto y la verdad que acceder a una GV por 80k me parece mas que interesante.

Lo que sí, surgen algunas dudas, como quien dice cuando la limosna es grande.....

Mi consulta es, alguien ya compró una a estos precios, que tal fue la entrega? Donde compraron?

Gracias desde ya!!!
HOLA AMIGO YO COMPRE UNA LA SEMANA PASADA, LA REALIDAD ES QUE CREO QUE ESTAS OFERTAS SON JODIDAS PARA EL QUE PAGO EL PRECIO ORIGINAL DEL VEHICULO, QUE CREO POR LO POCO QUE LA ANDUVE QUE LO VALE, ES UN VEHICULO MUY BUENO, VERSATIL Y ROBUSTO A LA VEZ.
EL PRECIO QUE YO LA CONSEGUI ES $83.000 Y LA PATENTE YO.
NADIE TE LA DA A 80000 YA QUE ESE VALOR LO PONE LA FABRICA PERO DE ALLI 15000 DESCUENTA FABRICA Y 3700 EL CONCESIONARIO POR LO CUAL ESTE ULTIMO APARENTEMENTE NO LO HACE Y QUEDA A 83700 EL PRECIO.
APARENTEMENTE DISCONTINUAN LA UNIDAD PERO LA VERDAD CREO QUE ESTAN DANDO MAS MARGEN DE PRECIO ENTRE ESTA Y LA JIII, SINO ESTAN SOLO A 10000 DE DIFERENCIA Y NO SE VENDERIAN GV TAN CERCA DE LA JIII.
TE RECOMIENDO UNA GENTE SI QUERES Y SI EL SITIO LO PERMITE.
SALUDOS
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: YO COMPRE UNA

Nota por leagz »

PUROSTRESS escribió:
mustang escribió:Hola este es mi primer post, y estoy muy interesado en la oferta de la GV, necesito cambiar el auto y la verdad que acceder a una GV por 80k me parece mas que interesante.

Lo que sí, surgen algunas dudas, como quien dice cuando la limosna es grande.....

Mi consulta es, alguien ya compró una a estos precios, que tal fue la entrega? Donde compraron?

Gracias desde ya!!!
HOLA AMIGO YO COMPRE UNA LA SEMANA PASADA, LA REALIDAD ES QUE CREO QUE ESTAS OFERTAS SON JODIDAS PARA EL QUE PAGO EL PRECIO ORIGINAL DEL VEHICULO, QUE CREO POR LO POCO QUE LA ANDUVE QUE LO VALE, ES UN VEHICULO MUY BUENO, VERSATIL Y ROBUSTO A LA VEZ.
EL PRECIO QUE YO LA CONSEGUI ES $83.000 Y LA PATENTE YO.
NADIE TE LA DA A 80000 YA QUE ESE VALOR LO PONE LA FABRICA PERO DE ALLI 15000 DESCUENTA FABRICA Y 3700 EL CONCESIONARIO POR LO CUAL ESTE ULTIMO APARENTEMENTE NO LO HACE Y QUEDA A 83700 EL PRECIO.
APARENTEMENTE DISCONTINUAN LA UNIDAD PERO LA VERDAD CREO QUE ESTAN DANDO MAS MARGEN DE PRECIO ENTRE ESTA Y LA JIII, SINO ESTAN SOLO A 10000 DE DIFERENCIA Y NO SE VENDERIAN GV TAN CERCA DE LA JIII.
TE RECOMIENDO UNA GENTE SI QUERES Y SI EL SITIO LO PERMITE.
SALUDOS
Bienvenido Purostress, estas en el lugar indicado para sacartelo.. jajaja

Una sugerencia, si podes evitar escribir con mayusculas, es mas facil para todos la lectura, solo en mayuscula si queres resaltar algo.-

QUE DISFRUTES DEL FORO!!!! y si queres, podes contar donde vos la compras y la experiencia uqe tuviste.., y opino como vos.., el valor de 100.000 $, no se lo vendían a nadie.., la exportaban.., ahora se les cayo la exportación, NO SABEN si la van a fabricar mas y por eso la venden a ese precio, que es para aprovechar, ya que antes, con la poca diferencia, el que se compraba una GV antes que una JIII era medio raro..

SUERTE y que la pases lindo en el foro!!!
Leandro
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 324
Registrado: 13 Feb 2009 15:22
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por PUROSTRESS »

Hola Leandro, escribo en mayuscula por vagancia solamente.
Yo ser la compré a una agencia de La Plata Automotores Cingolani, excelente gente, muy buen trato y evitas ir a negociar a la agencia oficial.
El telefono de Carlos es 0221-4114300.
Yo la retire de SURAUTOS en Lanus, pero de la mano de Carlos la cosa fué mucho mas facil.
Parece campaña pero la verdad cuando hay gente correcta hay que recomendarla.
Bueno te mando saludos y espero nos veamos en alguna travesia.
Saludos
Mariano
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

PUROSTRESS escribió:Hola Leandro, escribo en mayuscula por vagancia solamente.
Yo ser la compré a una agencia de La Plata Automotores Cingolani, excelente gente, muy buen trato y evitas ir a negociar a la agencia oficial.
El telefono de Carlos es 0221-4114300.
Yo la retire de SURAUTOS en Lanus, pero de la mano de Carlos la cosa fué mucho mas facil.
Parece campaña pero la verdad cuando hay gente correcta hay que recomendarla.
Bueno te mando saludos y espero nos veamos en alguna travesia.
Saludos
Mariano
y si, las buenas experiencias hay que comentarlas!!. Suerte y que disfrutes el foro!!! y de tu chata!!!
Leandro
mustang
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2009 22:51
Ubicación: San Martin

Re: YO COMPRE UNA

Nota por mustang »

PUROSTRESS escribió:
mustang escribió:Hola este es mi primer post, y estoy muy interesado en la oferta de la GV, necesito cambiar el auto y la verdad que acceder a una GV por 80k me parece mas que interesante.

Lo que sí, surgen algunas dudas, como quien dice cuando la limosna es grande.....

Mi consulta es, alguien ya compró una a estos precios, que tal fue la entrega? Donde compraron?

Gracias desde ya!!!
HOLA AMIGO YO COMPRE UNA LA SEMANA PASADA, LA REALIDAD ES QUE CREO QUE ESTAS OFERTAS SON JODIDAS PARA EL QUE PAGO EL PRECIO ORIGINAL DEL VEHICULO, QUE CREO POR LO POCO QUE LA ANDUVE QUE LO VALE, ES UN VEHICULO MUY BUENO, VERSATIL Y ROBUSTO A LA VEZ.
EL PRECIO QUE YO LA CONSEGUI ES $83.000 Y LA PATENTE YO.
NADIE TE LA DA A 80000 YA QUE ESE VALOR LO PONE LA FABRICA PERO DE ALLI 15000 DESCUENTA FABRICA Y 3700 EL CONCESIONARIO POR LO CUAL ESTE ULTIMO APARENTEMENTE NO LO HACE Y QUEDA A 83700 EL PRECIO.
APARENTEMENTE DISCONTINUAN LA UNIDAD PERO LA VERDAD CREO QUE ESTAN DANDO MAS MARGEN DE PRECIO ENTRE ESTA Y LA JIII, SINO ESTAN SOLO A 10000 DE DIFERENCIA Y NO SE VENDERIAN GV TAN CERCA DE LA JIII.
TE RECOMIENDO UNA GENTE SI QUERES Y SI EL SITIO LO PERMITE.
SALUDOS
Gracias por la recomendacion y la bienvenida. Intuyo (sin datos firmes) que van a dejar estos precios y que para vender mas lo promueven como *solo* por febrero, tal vez el precio sea este de ahora en mas.

En lo personal, si bien estoy muy interesado en este tipo de vehiculos, me parece que voy a esperar a que se quieten las aguas, pero solo porque tengo otras cosas que me motivan tanto como esta y puedo soportar la ansiedad. Voy a ver que hago.

Gracias x las respuestas!
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Nota por Ova »

Bienvenido al foro. Confirmo. Compre hace una semana en ese precio mas los gastos aca en Capital. Si queres mas datos, mandame por provado,a si no parece un comercial de la agencia. Creo que le quedan dos.

Saludos.
Responder