el samurai es anfibio???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
saul1382
Re - Suzukero !!

el samurai es anfibio???

Nota por saul1382 »

samu anfibio, hasta que ese llena de agua:
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
El Tripero
Nuevo Suzukero !

Nota por El Tripero »

Que fenómeno el samu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y el gordo que la manejaba también!!) :ertrink:
bancquee
Suzukero

Nota por bancquee »

Juaaaa !! Que demente por favooor, me hizo cagar de risa.
extrañando el samu
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Que buen video !! =D>
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

:shock: :shock: :shock: :shock: . Un samurai submarino . ¡Se acuerdn de los Defender en el Camel Trophy ...Es Igual ...........!!!!!!
MAX V6
M_Diaz
Nuevo Suzukero !

Nota por M_Diaz »

que genial el samu , viene con pantalon corto para el chofer, no creo que mi vitara haga algo asi, chiiiis s si con solo lavarlo le entra agua por las puertas imaginense se hunde antes de entrar...
jajajajaja
La vida al aire libre no tiene precio...
Responder