ROLO, LAS PARRILLAS LAS ESTOY HACIENDO, LA RELACION QUE TENES QUE CONSEGUIR ES MAS CORTA NO MAS LARGA, Y SI LA CONSEGUIS AVISAME, PORQUE COMPRAMOS DOS TRASEROS NADA MAS UNO PARA VOS Y EL OTRO PARA MI, PORQUE DELANTEROS VAN LAS QUE COMPRE YO
CUANDO LEVANTAS DEPENDE DE QUE VEHICULO PERO SIEMPRE ES CONVENIENTE ALARGAN EL CARDAN PORQUE POR MAS QUE TENGA UN MACHO HEMBRA EN NUESTRO CASO ES LA MISMA CAJA CON EL ACOPLE, TERMINA TRABAJANDO MAS AFUERA DE LO QUE CORRESPONDE Y GASTANDO MAS LA ESTRIA, TAMBIEN SE PUEDE DAR QUE VIBRE BASTANTE.
YO LO VOY A ALARGAR COMO HACE CALMINI CON SUPLEMENTOS EN EL MANCHON DE ATRAS.
LO OTRO A TENER EN CUENTA QUE ES POR LO QUE SE ROMPEN LAS CRUCETAS, APARTE DE LA CAGADA A PALOS Y LA FALTA DE LUBRICACION, ES PORQUE NO CORRIGEN EL ANGULO ENTRE EL DIFE TRASERO Y LA SALIDA DE CAJA, ESOS SE HACE ENTRE LA PARRILLA CENTRAL TRASERA Y LOS TENSORES MAS LARGOS QUE HAY QUE PONER SI O SI
SALUDOS Y PACIENCIA QUE YA SALE CON FRITAS
VITARA EJE RIGIDO DELANTERO
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duda
qeu tensores mas largos? se consiguen?FERSEDICIVALVOLE escribió: LO OTRO A TENER EN CUENTA QUE ES POR LO QUE SE ROMPEN LAS CRUCETAS, APARTE DE LA CAGADA A PALOS Y LA FALTA DE LUBRICACION, ES PORQUE NO CORRIGEN EL ANGULO ENTRE EL DIFE TRASERO Y LA SALIDA DE CAJA, ESOS SE HACE ENTRE LA PARRILLA CENTRAL TRASERA Y LOS TENSORES MAS LARGOS QUE HAY QUE PONER SI O SI
SALUDOS Y PACIENCIA QUE YA SALE CON FRITAS
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bueno aqui dejo esta pagina por si hace falta ,con tanta potencia por ahi se retuerce todo y entonces aqui tenemos algunas soluciones
http://www.timskelton.com/lightning/rac ... n_bars.htm
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#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ