SE FILTRA EL AGUA DEL RADIADOR

Responder
FERMARC
Nuevo Suzukero !

SE FILTRA EL AGUA DEL RADIADOR

Nota por FERMARC »

HOLA A TODOS QUIISIERA PREGUNTARLES SI SE PUEDE ARREGLAR EL RADIADOR DE MI VITARA YA QUE SE FILTRA EL AGUA POR ARRIBA ALGUIEN SABE SI LLEVA ENPAKES O TENGO QUE COMPRARLE OTRO RADIADOR :evil:
SALUDOS DE JALISCO MEXICO.........Y ARRIBA LAS CHIVAS......
montañes
Iniciandose a Suzukero...

radiador

Nota por montañes »

ola! los radiadores si no estan muy oxidados se pueden soldar y auantan, pero si quieres ir a lo seguro ponle uno nuevo porque a lo mejor lo reparas y en un mes se sale el agua por otro sitio, yo si me pasa lo cambiaria, aunque puedes provar a soldarlo a ver si resulta. xao!
Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

por lo menos en argentina te comento mis experiencias.-

COn un CORSA, calentaba.., y estaba tapado.., tenia laterales de plastico.., le pusieron de bronce y repararon por dentro, y al tiempo se volvió a tapar, hasta que le puse uno nuevo de cobre ( o bronce )

hacelo revisar, si la perdida es minima, hay algunos liquidos sella grietas, que te pueden hacer mermar la perdida de agua, pero deberías revisar de por que se pincho, si es por mugre, o por presión, y si es el original, y tiene su uso, o abuso.., no esta mal en poner algo nuevo y andar confiado..

Ahh, mientras tanto, lleva 2 bidones de 5 litros de agua en el baul y reivsa la temperatura, y el nivel de agua todos los días antes de ponerlo en marcha.-
Leandro
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

si el radiador es de plastico se puede parchar aca te dejo el post...

yo lo parche y ya lleva 15000 kmts sin drama.

viewtopic.php?t=17332&highlight=radiador

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
JoseMMatteo
Suzukero

Re: SE FILTRA EL AGUA DEL RADIADOR

Nota por JoseMMatteo »

FERMARC escribió:HOLA A TODOS QUIISIERA PREGUNTARLES SI SE PUEDE ARREGLAR EL RADIADOR DE MI VITARA YA QUE SE FILTRA EL AGUA POR ARRIBA ALGUIEN SABE SI LLEVA ENPAKES O TENGO QUE COMPRARLE OTRO RADIADOR :evil:
SALUDOS DE JALISCO MEXICO.........Y ARRIBA LAS CHIVAS......
los radiadores casi siempre tienen reparecion... habria q ver cual es exactamente el problema q tiene el tuyo para decirte.

si es un bote por arriba, puede que se haya roto una saldadura de la "tapa", no de la tapa del radiador si no de la parte de arriba. no se si me entiendes xD

normalmente cuando pasa eso, o te la soldan o te ponen una nueva, si no me equivoco, de cobre (hecha a la medida).

suerte
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Responder