En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
CAMINO HACIA LA PLAYA DESPUES DE HABERNO COMER UN RICO ASADITO CON SU RESPECTIBA PICADITA,
LA PASAMOS RECONTRA BIEN UN DIA DE RPM ALMORZAMOS, HICIMOS PLAYA, UN POCO DE ARENA LOS MATES QUE NUNCA FALTAN Y HICIMOS UNA MINI NOCTURNA POR LOS MEDANOS DE ARENAS VERDES HASTA COSTA BONITA.
Muy buenos videos Pablo !!! .
Como vos decìs, la pasamos de RPM. Excelente el asado y el CAPO asador , 10 puntos la gente, y copada la travesìa .
Solo fallò un poco el compresor de la YPF al final, pero lo superamos !!
Van Fotos de mi copi :
Mateando en familia (suzukera)
Estudiando la bajada
ASAMOS JAVIER Y FAMILIA DANIEL Y NIEVES , ERNESTO Y NICOLAS,PABLO Y MARIANA,PAOLA, MATEO ,ALICIA Y AL GRAN ASADOR CHARLI CHICOS LA PASAMOS JOYA GRACIAS A TODOS POR EL DIA DE PM QUE P
MUCHACHOS Y TAMBIEN MUCHACHAS, LOS QUIERO FELICITAR POR EL DIA ESPECTACULAR QUE PASAMOS JUNTOS, FLOR Y BAUTI VOLVIERON RE CONTENTOS Y YO TAMBIEN; TENGO GANAS DE VOLVER MAÑANA, PERO SOLO NI LOCO. LES MANDO A TODOS UN ABRAZO Y NO VEMOS PRONTO.
Pablo, solo dos "correcciones" :
1) Cuando decìs a la XL7 le falto un poquito.. aclaro que "el caño" no tiene la culpa. El error fuè del piloto que no chequeò la presiòn e intentò la trepada con casi 20 libras !! Subsanado el error se reivindicò !!
2) y Cuando decìs : AUNQUE PARECE MENTIRA ERNESTO LE DIO UNA MANO AL ASADOR CHARLY ( MIENTRAS NOSOTROS COMIAMOS LA PICADA ) , aclaro que solo estaba aprendiendo del Maestro Charly, ya todos saben que yo soy como el conejo negro (no me hacen laburar ni los magos)
QUE ASADO QUE ME PERDI LA PU......MADRE!!!!!!!!!!!!!!!! PERO PARA LA ENVIDIA DE USTEDES, ESTUVE EN BUENOS AIRES MUERTO DE CALOR CON 34° A LA SOMBRA ,, QUE SE ME HERVIAN LOS HUEV...... Y LO PASE """HERMOSO"""" ( NO SOY UN PRIVILEGIADO??) QUE HDP´S....
Buenísimo chicos, se ve que la pasaron bárbaro me quedé con unas ganas bárbaras de ir...... , pero a último momento se complicó todo y terminé llegando a casa a las 2 de la tarde, y tenía que volver a las 4 y media
Que va hacer !!!!!! ya faltan 12 días para que termine "mi " temporada.....
Eso sí.., podrían haber pasado a visitarme un rato y de paso inflaban las gomas en casa !!!!!!! Y tocaban bocina un rato !!!!!! así los vecinos se ponian contentos !!!!!!!!!
Muy lindos las fotos y los videos !!!!
Realmente este domingo fue uno de los dias mas lindos del verano. Teniamos ganas de ir con ustedes pero estabamos con una nena de 5 meses y se le hiba a hacer largo asi que terminamos en miramar. despues pongo algunas fotos.
che a mi me parece o por aca tenemos un nuevo suzukero que todavia no se presento .......... no se no quiero dar nombres pero parece que se autodenomina basquetbolista
jajaja bienvenido Nico !!! , como concejo trata que no te llamen Nico te pueden confundir y eso no es bueno "El sirio " es maraca y justo se llama como vos ..... apartir de ahora sos el ginoli de la sede mdq
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!