
PARA SER MAS CLARA :SUPONGAMOS QUE YO VENGO EN 4X4(POR EJEMPLO 4H O 4L), PARO LE PONGO LA 2L, Y AHI LE TENGO QUE HACER UNA MARCHA ATRAS? O EN ESTE MODELO NO ES NECESARIO ?
[/b]
aca en argentina todas las GV son con la palanca y como ya te han dicho no hace falta hacer marcha atras para el desacople ....ammx escribió:Hola vir
Según tengo entendido en la GV hay dos sistemas
La una con palanca al piso, y la otra el sistema "shift on the fly".
Mirá Vir yo tengo una tdi automatica y mientras pase a neutro o punto muerto nunca tuve problema de sacarle la doble ni en baja ni en alta.vir escribió:HOLA AMIGOS SUZUKEROS!LES CUENTO TENGO UNA GRAN VITARA MODELO 2008 (SUZUKI ) ME DIJIERON QUE PARA SACARLE LA 4X4 TENGO QUE HACER UNA MARCHA ATRAS, DESPUES DE QUE LE PONGO LA 2L.
PARA SER MAS CLARA :SUPONGAMOS QUE YO VENGO EN 4X4(POR EJEMPLO 4H O 4L), PARO LE PONGO LA 2L, Y AHI LE TENGO QUE HACER UNA MARCHA ATRAS? O EN ESTE MODELO NO ES NECESARIO ?
[/b]