En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Una alegria que te hayas incorporado al foro Nico,... mira que vas a tener que laburar y mucho. yo te aconsejo que vayas buscando un radio, si no se te va a complicar.
Saludos
Luiggi
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Este es el que se baja de la chata cuando el padre queda colgado
y se empieza a cagar de risa.
uhhhhhhhhhh ahora con titulo de COPILOTO no te vas a reir mas,
ahora si tu viejo se queda es porque lo guiaste MALLLLLLLLL.
Ernesto META PALO Y A LA BOLSA SI NO TE GUIA BIEN.
Bienvenido NIKO tiene TODDY
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
EL_SIRIO escribió:BIENVENIDO GROSOOOOOOOOOOOO.........QUE AÑEGRIA QUE ENTRASTE AL CLUB DISFRUTALO...LA VAS A PASAR JOYA
dice el SIRIO que le dio ALEGRIA que hayas entrado al CLUB
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
bienvenido manu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando se entere alejo (mi copiloto titular) que te registraste como copi, querra registrarse... y ahi si, ahi si, que termino de perder todas mis pocas actividades que me quedan solo para mi....
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
NICO BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOS UN COPILOTO DE LUJO SACAS FOTOS, FILMAS, ETC
PD: DECILE A TU VIEJO QUE TE CAMBIE EL FIESTA POR UNA VITARITA, MINTRAS TANTO PRACTICA CON LA XL7 (EN LA ARENA NO NECESITAS TENER REGISTRO NI SER MAYOR DE EDAD)
nico copi xl7 escribió:ajjajja q lastima q recien tengo 13 solo soy alto ajajja
pero si me dejan buenisimo
nico, alejo tiene 9 años y cuando vamos a querandi, maneja la camioneta perfectamente.
decile al viejo que afloje y te la largue un poco asi vas haciendo tus primeras armas !!!!!!!
(en menos de un años, le sacas la butaca del volante... )
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Nico, te damos la bienvenida desde comodoro rivadvia, he tenido el gusto de dialogar en el foro con tu padre y es facil reconocer la buena onda.
Yo tambien comenze de copiloto a tu edad, y te puedo asegurar que es un buen momento para poder disfrutar las cosas a su debido tiempo, ademas de que tenes una muy buena maquina.
Es bueno que tengas tu espacio en el foro.
Saludos cordiales a los tuyos.