El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!
bueno gente ... a ver que les parece, estaria bueno ya que se viene la nocturna que esta organizando El Sirio , si nos ponemos las pilas y le damos un toque solidario a nuestro divertimento .
propongo como ya hicimos en otros oportunidades , que cada uno aporte algo, se viene el comienzo de clases y no todos tenemos las mismas posibilidades , que tal si juntamos UTILES ESCOLARES .
por ahi no todos saben , por que tenemos muchos nuevos , para la mega5 (el año pasdo) junto con la entrada de la arenera se recaudo un dinero con el cual se compraron un monton de cosas , estufas , toallas mas de 100 paquetes de pañales , se juntaron televisores , dvd , peliculas etc , todo esto fue dstinado para ayudar a "las damas rosadas" del hospital materno infanil de mar del plata .
bueno ahora podriamos hacer lo mismo proponer dos o tres lugares , ver cual es el que mas lo necesita y ahi llevar las cosas , yo voy a tratar de ponerme en contacto con "el farma" para ver cual es la situacion del hospital y algun otro que averigue otro lugar , comedores , salitas .
como siempre gracias suzukeros !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Buen proyecto y muy buena la intencion leo
yo ando estudiando por eso no hay travesias, pero cuando termine con mis exameenes, seguro que me voy para mdq
GRANDE LEOOO.GROSOOOO.........MUY BUENA LA IDEA.........
AYER TAMBIEN ESTUBE HABLANDO CON LUCHO DE NECHO Y ME DIJO ALGO PARECIDO PARA UN COMERDO O UNA ESCUELITA ENTENDI....A VER SI PODEMOS JUNTAR COSAS..........
ME ENCANTARIA Y CREO QUE A TODOS PODER ARMAR ALGO LINDO YA QUE TENEMOS 2 SEMANAS...PARA ORGANIAR TODO.............
MUY LINDO SE ESTA ARMANDO ESTO QUE COPADO QUE PODAMOS JUNTAR FUERZA PARA HACER BUENAS OBRAS........
GRANDE EL SUZUKICLUB CARAJO
AYER TAMBIEN ESTUBE HABLANDO CON LUCHO DE NECHO Y ME DIJO ALGO PARECIDO PARA UN COMERDO O UNA ESCUELITA ENTENDI....A VER SI PODEMOS JUNTAR COSAS..........
bueno charlalo con lucho tambien tendria que ver lo del comedor "Mateo" en necoche , es donde se llevaron las cosas de la mega rata
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Todavia tengo el recuerdo de la gran cantidad de cosas que se juntaron en la MEGA5, y esto sumado a todo lo que se pudo comprar, gracias a la colaboración de todos los Suzukeros con la entrada de la Arenera y lo que se juntó tambien en efectivo en la Gringa, con todos los suzukeros Marplatenses que estaban presentes esa noche.
Recuerdo el gran agradecimiento de las Damas Rosadas...... Son cosas que valen la pena y no se borran de "nuestras memorias", o por lo menos .... de la mía.
Abrazos y nos vemosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Chicos yo pienso viajar a la nocturan, estoy casi seguro que viajo, asi que si no es muuuuuuuuuuchoooooooo (por que voy con el autito) yo puedo llevar unas cuantas cosas